Jueves, 3 de septiembre de 2015

El gran cambio de Letizia. Recorremos diez años de imágenes para ver cómo y en qué ha cambiado

2991
0

De la presentadora del Telediario a la Reina que es hoy, muchas cosas han pasado en la vida de Letizia. Su vida ya no es la misma pero tampoco su cara. La intensa presión mediática y el estar continuamente en el ‘ojo del huracán’ han hecho que la princesa cuide hasta el más mínimo detalle de su aspecto en sus apariciones públicas. Nada queda ya de aquella Letizia que cambiaba todo el tiempo de peinado, que no acababa de acertar con la ropa , que tenía un look que la hacía mayor…Ahora se ha convertido en un referente de estilo en todo el mundo y en una de las princesas más guapas. Todo en ella está medido y calculado: su ropa, su peinado, su maquillaje…Ahora Letizia, que siempre ha sido muy guapa,  tiene una imagen más moderna y pulida que muchos dicen se ha forjado a base de retoques estéticos. Sea cierto o no, lo cierto es que el cambio de Letizia ha sido para mejor ya que ahora está más guapa que nunca.

*Todos los looks de la Reina al detalle en nuestro blog El Armario de Letizia

5 COMENTARIOS

  1. Se vé que ha ido a peor. Quisiera saber por qué hasta cuando presentaba el telediario usaba reloj y anillos y ahora no se pone ni las pulseras con los nombres de sus hijas. La cara es el espejo del alma y esta mujer está amargada.

  2. Puede ser que no sea su mejor foto pero se mire como se mire no tiene nada que ver, su cara empieza ya a dar un poco de grima

  3. De todas las cientos de fotografías que hay de cuando presentaba el telediario, habéis elegido precisamente una en la que no está guapa. Si comparais la Letizia de antes dela boda y en su primer año de casada veréis que, nariz aparte, tiene el mismo físico que ahora.

DEJA UN COMENTARIO