Gran bronca de Kiko y Jorge al atacar a Laura Matamoros a...

Gran bronca de Kiko y Jorge al atacar a Laura Matamoros a las puertas de la final

Jorge Díaz, el ganador de la pasada edición 'Supervivientes 2016' ha acudido a 'Sábado Deluxe' como miembro de un comité de sabios del concurso

El mal trago de tener que darle el cheque a Laura

Nada más abrir la boca, la primera frase que pronunció Jorge fue la siguiente: “Pido a la audiencia que, por favor, todos apoyen a José Luis y que no me hagan pasar el mal trago de tener que darle el cheque a Laura Matamoros”.

“Esto se llama ‘Supervivientes’ y no ‘Supermaleducados’”

 “Me da igual si está aquí su padre. Cuando yo estuve en ‘Supervivientes’ también se me cuestionó, porque en un reality se te cuestiona y yo ahora mismo estoy cuestionando a Laura. Esto se llama ‘Supervivientes’ y no ‘Supermaleducados’ o ‘Superdesagradecidos’. Si se llamara así, debería de ganar Laura”.

Kiko: “Eres el superviviente más chungo que ha ganado”

Kiko enseguida reacciona: “Me parece muy respetable su opinión. A mí él me pareció un triste y el superviviente más chungo que ha ganado. No diste ni un momento”. “De tal palo tal astilla”, contesta Jorge.

Kiko: “Nadie se acordaba de ti”

Kiko Matamoros le explica a Jorge por qué ganó ‘Supervivientes’ la pasada edición: “No saliste del concurse porque nadie te echaba cuenta dentro. Nadie te consideraba un rival. Es más, el otro día ni nos acordábamos de quién había ganado la edición pasada”. Jorge se defiende atacando de nuevo a Laura: “Como yo no tengo padre famoso como tiene Laura, por eso no se acurdan de mí”.

Kiko: “Pareces ‘superbobo’ en vez de ‘superviviente'”

 Kiko comienza a subir el tono: “Creo que se te ha subido ‘Supervivientes’ a la cabeza. Deja de decir bobadas. Pareces ‘superbobo’ en vez de ‘superviviente’”.

Jorge: “A lo mejor tiene que recoger el cheque del suelo”

 “Ojalá y no tenga que entregarle el premio a Laura Matamoros”, sentencia Jorge-. Kiko responde: “Pues te vas a jo… y se lo vas a dar”. Jorge contesta algo que termina de sacar de sus casillas a Kiko: “Todo puede ser que a lo mejor tenga que recoger el cheque del suelo”.

Cruce de insultos sin fin

“Si tienes coj…. para hacer eso, vas a tener que tenerlos también para decirle a la organización que piensas hacer eso. Te estás desprestigiando a ti y luego al concurso”. Comienza el cruce de insultos. Kiko a Jorge: “Eres un chungo”. Jorge responde: “Tú eres un chulo”. Kiko se crece: “Más que tú 24 veces”. “No hay más que verte, responde Jorge”. Kiko remata: “No hay más que verte a ti que eres un pringao”.“Ojalá y no gane”. Ojalá y te jo…”. “Ojalá y te jo… tú”.

Ver fotos de famosos
siguiente