La feliz vida de Sandra Barneda y Nagore Robles

La feliz vida de Sandra Barneda y Nagore Robles

Ambas están aprendiendo a crecer juntas y después de un año se puede decir que su relación se ha consolidado del todo.

Juntas y felices en el trabajo

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten plató. Sandra presenta los debates de ‘Supervivientes’ en los que su pareja Nagore participa como colaboradora.

De terrazas por Madrid

Sandra y Nagore disfrutan mucho saliendo de terrazas por Madrid. A la pareja le encanta aprovechar el buen tiempo para disfrutar un poco de la ciudad. En más de una ocasión se las ha podido ver muy cariñosas y cómplices por la calle.

‘Salvajemente viva’

Nagore y Sandra comparten imágenes en los mismos días en paisajes muy similares que hacen sospechar que disfrutan juntas de escapadas. Los mensajes de libertad son cada vez más evidentes en ellas. Nagore lo expresa así: “Tan salvaje como el agua en movimiento, como el viento que empuja y es incapaz de atrapar. Tan salvajemente viva, me doy a la vida y me siento viva. Tan salvajemente me entrego a ti”.

Pasión a raudales

Hay ocasiones en las que la pareja no deja lugar a dudas. Aunque no se fotografiaron juntas, cada una publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en las que se las podía ver en la misma bañera el mismo día. Una imagen en las que se las puede ver disfrutando de un sensual baño con velas.

Creciendo juntas

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles comparten hastags y filosofía de vida: #dragongirl #livinglife #creciendojuntas son los tres hastags más utilizados por ambas en sus Redes Sociales.

Hace un año, Sandra Barneda y Nagore Robles sorprendían a todos con su relación de amor.

Si bien, nunca han llevado de manera relajada lo de estar expuestas a los medios de comunicación en lo que a su vida personal se refiere, lo cierto es que parece que poco a poco la pareja va cediendo a las tensiones iniciales.

A Sandra Barneda y Nagore Robles cada vez se las ve más relajadas y cómodas. Ya no se esconden. Hace tan sólo unos días se las pudo ver muy cariñosas por las calles de Madrid e incluso se atrevieron a compartir un sensual momento en una bañera, en sus Redes Sociales.

Ambas están aprendiendo a crecer juntas y después de un año se puede decir que su relación se ha consolidado del todo. Comparten vida, viajes, aficiones y trabajo. Y se las ve felices, muy felices.

Os mostramos cómo es la plena vida de Sandra Barneda y Nagore Robles.

Ver fotos de famosos
siguiente