La faceta más desconocida y entrañable de Patricia Conde

La faceta más desconocida y entrañable de Patricia Conde

La presentadora está pasando el verano volcada en los suyos y pasa las tardes entregada a los pequeños de la casa

Una invitada muy especial

Awa es una niña de 8 años que, aunque vive en Dakar viene a España de vacaciones. El sueño de la pequeña es ser modelo, diseñadora y ayudar a los demás, por lo que no es de extrañar que a la presentadora se le caiga la baba con ella y sea incapaz de negarle lo que le pide

Cumpliendo el sueño de Awa

Awa, que tiene el pelo muy rizado, le pidió a Patricia verse con el pelo liso y `Pati´, ni corta ni perezosa, no dudó en improvisar un salón de belleza en su casa en el que, tras varias horas de lavado, tratamientos y secador y con la anfitriona como `maestra del peine´, se hizo realidad el deseo de la pequeña. 

Toda una anfitriona

No hay más que seguir a Patricia en redes sociales para ver que le encanta recibir a gente en casa y que es una buenísima anfitriona a la que le gusta agasajar con sus propias recetas a sus invitados.

Sin perder el sentido del humor

La propia diseñadora fue la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram el paso a paso del proceso en el que el resultado final fue propio de profesionales e hizo de lo más feliz a la pequeña, que es espectacularmente bonita.

Una madre entregada

La madre de Lucas lleva años totalmente entregada a su hijo, a quién defiende como toda una leona y por quien ha cambiado sus planes más sofisticados por divertidas noches de peli, sofá y palomitas

Toda una peluquera

Patricia Conde es una mujer polifacética. Hasta ayer sabíamos que era humorista, presentadora, actriz, autora de un libro, diseñadora, modelo y madre, pero desde hace unas horas tenemos que añadir peluquera a la extensa lista de caras de la vallisoletana.

La voz de Lucy

Además, la que fuera reportera del Informal, acaba de volver a prestar su voz para interpretar a Lucy Wilde en la tercera entrega de “Gru: mi villano favorito”.

Patricia Conde es una mujer polifacética. Hasta ayer sabíamos que era humorista, presentadora, actriz, autora de un libro, diseñadora, modelo y madre, pero desde hace unas horas tenemos que añadir la de peluquera a la extensa lista de caras de la vallisoletana.

Conde, que es muy activa en las redes sociales sorprendió ayer a sus seguidores contando la historia de una invitada muy especial que lleva años pasando el verano con ella y su familia. Awa es una niña de 8 años que, aunque vive en Dakar viene a España de vacaciones. El sueño de la pequeña es ser modelo, diseñadora y ayudar a los demás, por lo que no es de extrañar que a la presentadora se le caiga la baba con ella y sea incapaz de negarle lo que le pide.

Awa, que tiene el pelo muy rizado, le pidió a Patricia verse con el pelo liso y `Pati´, ni corta ni perezosa, no dudó en improvisar un salón de belleza en su casa en el que, tras varias horas de lavado, tratamientos y secador y con la anfitriona como `maestra del peine´, se hizo realidad el deseo de la pequeña. La propia diseñadora fue la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram el paso a paso del proceso en el que el resultado final fue propio de profesionales e hizo de lo más feliz a la pequeña, que es espectacularmente bonita.

El amor de Patricia por los niños es más que evidente. La madre de Lucas lleva años totalmente entregada a su hijo, a quién defiende como toda una leona y por quien ha cambiado sus planes más sofisticados por divertidas noches de peli, sofá y palomitas. Además, la que fuera reportera del Informal, acaba de volver a prestar su voz para interpretar a Lucy Wilde en la tercera entrega de “Gru: mi villano favorito”.  

Ver fotos de famosos
siguiente