La espectacular fiesta de despedida de ‘Velvet’

La espectacular fiesta de despedida de ‘Velvet’

Foto de familia

Los protagonsitas de las serie, partiendo la tarta. Este momento se produjo cuando ya todos habían vuelto después de la emisión de las escenas en directo y el final del capítulo.

Grandes amigos

Tras cuatro años rodando juntos, Paula y Miguel Ángel son excleentes amigos y solo tienen palabras de cariño el uno para el otro.

Paula Echevarría

Como siempre, la mujer de Bustamante estaba espectacular con un vestido de Dolores Promesas. La actriz ya tiene en proyecto una nueva serie que empezará a rodar el año que viene y se emitirá en TVE.

Miriam Giovanelli

La actriz italo-española lució un vestido de Emporio Armani.

Pareja inolvidable

Paula y Miguel Ángel, Ana y Alberto, han vivido una de las historias de amor más comentadas de la televisión en España.

Manuela Vellés

La actriz, que se ha cortado el pelo, lució un espectacular mono. La ex de Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los personajes clave de la serie.

Manuela Velasco

La sobrina de Concha Velasco, que finalmente perdió en la ficción la guerra con Paula Echevarría, lució un vestido de SportMax.

Javier Rey

Javier Rey ha dado vida a Mateo, el íntimo amigo de Alberto y su mejor aliado en el trabjao y en la vida.

Cecilia Freire

Aunque la actriz se muestra reacia a hablar del tema, parece evidente que está embarazada tras su boda celebrada el pasado verano.

Asier Etxeandia

El actor que ha dado vida a Raúl de la Riva fue uno de los que mejor estuvo en la parte emitida en directo. Guiñó a la cámara y se dio un ‘baño’ de champán. Además brindó ‘por los cuentos de hadas’.

Amaia Salamanca

La pareja de Rosauro Baro, espectacular con un traje-pantalón de Carolina Herrera. Nos contó que tras pasar los últimos meses dedicada a sus hijos, quiere volver a trabajar el año que viene.

Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón ha interpretado con maestría a doña Blanca. Es una de las actrices más guapas y elegantes del panorama artístico español.

Adrián Lastra

Adrián Lastra aportó el toque cómico tanto en la fiesta como en el último capítulo de la serie, donde ocultaron su particular look con un sombrero de copa.

Peter Vives

Peter Vives, que interpretaba al piloto Carlos, no logró el amor de Ana, a quien interpretaba Paula Echevarría. Además, no era la buena persona que se creía.

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias nos contó que tras ‘Velvet’, ha grabado para TVE la serie ‘El final del camino’, que se estrena el año que viene. Llevaba un traje de Antonio Morato.

Anoche asistimos en el Hotel Intercontinental de Madrid a una fiesta para despedir ‘Velvet’. La producción de Bambú llegaba a su final tras cuatro temporadas con la asistencia de los protagonistas, salvo los que iban a participar en los quince minutos de escenas en directo.

Toda la prensa pudimos seguir en una gigantesca pantalla el esperado capítulo, acompañados por los actores del ‘eje del mal’, es decir, Manuela Velasco, Amaia Salamanca y Miriam Giovanelli, que son los malos de la serie. A ellos también se sumaron Aitana Sánchez-Gijón, Maxi Iglesias, Peter Vives, Natalia Millán y Juan Ribó.

Una vez acabó el capítulo, todos brindaron por lo bien que había salido la parte en directo, todo un reto en la televisión en España, y disfrutaron de una suculenta tarta.

A continuación te mostramos las mejores fotos de la fiesta de ‘Velvet’, en la que los actores se despidieron de esta ya emblemática serie. Todos coincidieron en afirmar que continuarán siendo como una gran familia.

Ver fotos de famosos
siguiente