La ‘espantada’ de Rocío Crusset

La ‘espantada’ de Rocío Crusset

La hija de Mariló Montero hizo doblete de fiestas privadas

Huida

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera eligió para la ocasión un vestido midi de Lexdeux acompañado de una pulsera Chevalier de oro de Bárcena Joyas. Un look muy sencillo que únicamente pudo ser captando por los objetivos durante unos segundos ya que, por petición expresa de la propia modelo y de su representante, ese día no daría ningún tipo de declaración convirtiéndose así en el único rostro conocido en realizar esta extraña y desafortunada táctica de huida.

Desafortunada hazaña

La alfombra roja debidamente colocada de la fiesta ‘Who’s On Next 2017’ organizada por la revista Vogue en el clásico y vanguardista Palacio de Santoña, auguraba lo que sería una velada de alta costura. Convirtiéndose en todo un acontecimiento de estilo, los personajes públicos fueron desfilando uno a uno por la famosa alfombra posando primero para que los fotógrafos convocados recogieran sus llamativos looks y más tarde ofreciendo declaraciones al resto de medios de comunicación. A pesar de la buena organización del evento, hubo un personaje que no realizó este recorrido habitual: Rocío Crusset. 

Fiesta de Cartier

La pareja de Juan Betancourt decidió empalmar un evento con otro y nada más terminar el photocall de Vogue se dirigió -sin cambiar de atuendo- al Panthère Club de Madrid para convertirse en una invitada más de la fiesta privada organizada por una conocida marca de relojes en la que coincidió con Mónica Cruz, Fangoria, Paz Vega, Marta Sánchez o Fernando Martínez de Irujo.

 

 

¿Relación?

Aunque en varias ocasiones han dejado a la imaginación si realmente mantienen un noviazgo, lo cierto es que Rocío Crusset y Juan Betancourt hacen un tándem de lo más perfecto. Mientras que la hija de Mariló Montero continua haciendo su carrera en las pasarelas, el modelo se ha convertido en el nuevo concursante de ‘MasterChef Celebrity’. 

 

En la Feria de Abril

La modelo y su padre Carlos Herrera acudieron a la Feria de Abril. Siendo una cita habitual para el locutor de radio, paseó con junto a su hija presumiendo de ella. 

Belleza heredada

Tanto Rocío como su hermano Alberto han heredado la belleza de sus progenitores. 

La alfombra roja debidamente colocada de la fiesta ‘Who’s On Next 2017’ organizada por la revista Vogue en el clásico y vanguardista Palacio de Santoña, auguraba lo que sería una velada de alta costura. Los rostros más conocidos del papel couché, talentos del mundo de la moda, así como reconocidos actores y actrices del panorama nacional se daban cita en la noche del jueves para participar en este evento cargado de glamour.

Convirtiéndose en todo un acontecimiento de estilo, los personajes públicos fueron desfilando uno a uno por la famosa ‘red carpet’ posando primero para que los fotógrafos convocados recogieran sus llamativos looks y más tarde ofreciendo declaraciones al resto de medios de comunicación. A pesar de la buena organización del evento, hubo una invitada que no realizó este recorrido habitual: Rocío Crusset.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera eligió para la ocasión un vestido midi de Lexdeux acompañado de una pulsera Chevalier de oro de Bárcena Joyas. Un look muy sencillo que únicamente pudo ser captando por los objetivos durante unos segundos ya que, por petición expresa de la propia modelo y de su representante, ese día no daría ningún tipo de declaración, convirtiéndose así en el único rostro conocido en realizar esta extraña y desafortunada táctica de huida.

Sin embargo, no es la única “espantada” que Crusset dio en el día de ayer. Pese a que la fiesta se alargaría hasta altas horas de la madrugada, la pareja de Juan Betancourt decidió empalmar un evento con otro y nada más terminar el photocall de Vogue se dirigió -sin cambiar de atuendo- al Panthère Club de Madrid para convertirse en una invitada más de la fiesta privada organizada por una conocida marca de relojes. Allí coincidió con Mónica Cruz, Fangoria, Paz Vega, Marta Sánchez o Fernando Martínez de Irujo.

Ver fotos de famosos
siguiente