La confidencia más íntima de Rosario Mohedano sobre la separación de sus...

La confidencia más íntima de Rosario Mohedano sobre la separación de sus padres

Omar Suárez ha compartido un café con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Sobre ellos, por supuesto, ha hablado

‘A la que venga’ habla de un amor perdido

‘A la que venga’, la canción compuesta por Rosariom habla de un amor perdido: “No es mi caso porque estoy felizmente casada y cada día más enamorada. Pero muchas personas han sentido que seguían enamoradas del que se iba. Y pensé cómo sería si mi marido, al que quiero tanto, se fuera”.

“Estoy componiendo mis canciones, algo que nunca imaginé”

“Estoy muy feliz con mi familia y las experiencias que he vivido gracias a nacer en esta casa. Lo he pasado bien, mal y regular pero gracias a Dios hoy estoy aquí y componiendo mis canciones, algo que nunca imaginé que llegaría y voy a disfrutarlo”.

“Mi madre es un ejemplo a seguir”

“Mi madre es un ejemplo a seguir en todos los aspectos: familiar, positiva, luchadora, muy de los suyos… Ella perdona y tira para adelante, con unos valores muy bonitos que escasean hoy. Me encanta tenerla cerca”. “La veo muy feliz, más luchadora que nunca y con ganas de hacer muchas cosas”.

“Sigo contando con mi padre”

“Mi padre está en Chipiona y no puedo verle a diario, aunque hablo con él todos los días. Me preocupo de que esté bien, y sé que está feliz”. “Me parezco mucho a mi padre en la manera de ser”. “Le echo mucho de menos cada vez que subo a un escenario, sigo buscándolo con la mirada y lo necesito. Aunque no trabajemos junto, sigo contando con mi padre y su opinión para mí es muy importante”.

“La separación de mis padres fue muy dura”

“La separación de mis padres fue muy dura…”. “Fue difícil ver cómo se separan dos personas que se quieren tanto. Hoy está todo tranquilo y uno y otra están bien que es lo que me importa”.

“Me siento segura al lado de Andrés”

“He sufrido con relaciones que no han salido bien pero no rechacé la oportunidad de conocer a nadie”. “Me siento muy segura al lado de Andrés. Me hace sentir que no me va a fallar nunca”.

‘A la que venga’ es la primera canción compuesta por Rosario Mohedano y que será incluida en su próximo disco, previsto para 2018. de momento, ‘A la que venga’ está cosechando un buen resultado del que Rosario se siente tremendamente orgullosa.

Sobrina de Rocío Jurado, Rosario no lo ha tenido fácil para destacar en el mundo de la música, algo por lo que sigue luchando cada día con tesón y trabajo, sin bajarse de los escenarios.

Omar Suárez ha compartido un café con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Sobre ellos, por supuesto, ha hablado, y para ambos ha tenido unas muy emotivas palabras. Pero Rosario también ha recordado el duro momento de la separación de sus padres, algo que, afortunadamente hoy ya está superado.

Ahora Rosario vive tranquila, en el campo, en familia, junto a su marido y sus hijos. La sobrina de Rocío Jurado nos cuenta cómo disfruta de su vida junto a ellos y hace alarde de una positividad de la que no se quiere desprender: “Quiero lejos de mí a la gente negativa” ha confesado.

Ver fotos de famosos
siguiente