La confesión de Paz Padilla que Belén Esteban no esperaba

La confesión de Paz Padilla que Belén Esteban no esperaba

Cuando Belén Esteban dijo a quien no invitaría a su boda jamás pensó en las consecuencias

Belén Esteban no invitará a Paz a su boda

La espontaneidad y sinceridad de Belén Esteban es siempre arrolladora y cuando la de Paracuellos aseguraba que a su boda invitaría a todos sus compañeros excepto a Paz Padilla y Kiko Matamoros, nunca pensó que sus palabras fueran a calar tan hondo en la siempre dicharachera andaluza

La presentadora no se lo esperaba

Paz estaba dolida y no podía disimularlo. Tras ocho años compartiendo plató semanalmente con la familia de ‘Sálvame’ ella se siente una más y el hecho de que Belén no se plantee si quiera invitarla a su boda supuso un golpe para ella. 

Tienen una buena relación

Paz Padilla ayer estaba mucho más seria de lo habitual. A la durísima noticia de la pérdida de un compañero de la productora de ‘Sálvame´ se sumaba una decepción personal, que se había fraguado la semana pasada.

Belén no lo hizo con mala intención

Belén Esteban, que no esperaba esta reacción de la presentadora no pudo más que explicarse: “No me estoy mofando de ti”, le respondió Belén, “yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera.

Se sintió dolida

La humorista aseguró que ella intenta ganarse la amistad de sus compañeros, aunque no es nada fácil, y que cuando dice que les quiere es la verdad.

Paz Padilla ayer estaba mucho más seria de lo habitual. A la durísima noticia de la pérdida de un compañero de la productora de ‘Sálvame´ se sumaba una decepción personal, que se había fraguado la semana pasada. La espontaneidad y sinceridad de Belén Esteban es siempre arrolladora y cuando la de Paracuellos aseguraba que a su boda invitaría a todos sus compañeros excepto a Paz Padilla y Kiko Matamoros, nunca pensó que sus palabras fueran a calar tan hondo en la siempre dicharachera andaluza.

Pero Paz estaba dolida y no podía disimularlo. Tras ocho años compartiendo plató semanalmente con la familia de ‘Sálvame’ ella se siente una más y el hecho de que Belén no se plantee si quiera invitarla a su boda supuso un golpe para ella. La humorista aseguró que ella intenta ganarse la amistad de sus compañeros, aunque no es nada fácil, y que cuando dice que les quiere es la verdad.

Belén Esteban, que no esperaba esta reacción de la presentadora no pudo más que explicarse: “No me estoy mofando de ti”, le respondió Belén, “yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera”.

Ver fotos de famosos
siguiente