La completa colección de monos de la Reina Letizia

La completa colección de monos de la Reina Letizia

Letizia acaba de estrenar un mono de Ángel Schlesser. Cómodos y elegantes, es el último de una larga lista de estas prendas que guarda en su vestidor...

Ángel Schlesser

El último mono en incorporarse a su colección ha sido este de acetato y viscosa de Ángel Schlesser, diseñador español que además debuta en su vestidor. Con escote a pico, pierna ancha y cinturón, lo estrenó para los Premios ABC. Cuesta 430 euros.  

Felipe Varela, palabra de honor

Este fue el primer mono que le vimos, allá por 2011. Bastante fuera de los cánones habituales, Letizia se lo puso para la tradicional recepción en La Almudaina con la que la Familia Real cierra sus vacaciones de verano en Mallorca. Lo firmaba Felipe Varela, en verde palabra de honor y con gomas en los bajos del pantalón. No se lo ha vuelto a poner. 

Hugo Boss

 En 2011 el reinado de Hugo Boss en su vestidor comenzaba a ser abrumador. Este mono era de la firma alemana y Letizia lo estrenó para entregar unas becas. Negro, de manga corta y con el escote cruzado y pantalón suelto tipo pijama, pero siempre ceñido en la cintura. Su precio: 379 euros

Mango

Este es el mono más low cost que cuelga en su armario. Es de Mango y costó 49,90 euros de nada.Escote a pico, manga corta y con cremallera delantera, lo estrenó para inaugurar junto al Rey la exposición sobre Santa Teresa en la Biblioteca Nacional, en 2015. 

Felipe Varela

Hecho a la medida y en exclusiva para ella por su modisto de cabecera, Felipe Varela. En seda cady negro, también de pernera ancha y con un original escote halter troquelado, lo llevó para el concierto en Oviedo en los Premios Princesa de Asturias de 2015.

Hugo Boss bicolor

Insistiendo en Hugo Boss, la Reina lució este mono bicolor en blanco y negro para el 10º aniversario de El Economista, en 2016. Hacía el efecto de ser un top con pantalón pero no. De nuevo con escote a pico, sin mangas y pantalón fluido.  Costó 399 euros.

Hugo Boss, de esmoquin

En octubre de 2016 la Reina Letizia viajó a París para asistir a la inauguración del Congreso Mundial del Cáncer. Su look para la ocasión fue un elegante mono de tipo esmoquin de Hugo Boss. Valía 579 euros.

Massimo Dutti

Otra de las novedades de este año: un mono blanco de Massimo Dutti, a pico y cruzado, con cinturón ancho (aunque no original de la pieza), con el que asistió a la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona. Fue muy comentado que combinase una prenda barata con los brazaletes de Cartier, una de las “joyas de pasar” que legó la Reina Victoria Eugenia a las Reinas de España. 

La Reina Letizia nos sorprendió anoche en la entrega de los Premios ABC estrenando un mono en color burdeos de Ángel Schlesser. No era el primero. Es más, en los últimos años se ha hecho con un verdadero fondo de armario de monos, que incluyen distintas firmas y estilos. 

Los monos son una prenda en tendencia desde hace varias temporadas. Muy cómodos y elegantes, son ideales para vestir casi en cualquier ocasión si se saben combinar sabiamente los complementos. Letizia se ha convertido en una auténtica maestra al respecto, aunque lógicamente no siempre ha resultado de diez. Sus gustos están bastante claros: sueltecitos, marcados en la cintura y preferiblemente sin mangas para lucir sus torneados brazos. Hacemos un repaso a su amplia colección, ¿cuál os gusta más?

Ver fotos de famosos
siguiente