La chaqueta de Lydia Lozano que tal vez no atreverías a ponerte

La chaqueta de Lydia Lozano que tal vez no atreverías a ponerte

La pasada noche del jueves se celebró la cena de 'Sálvame'. Lo más llamativo de la noche fue la ausencia de Belén Esteban y el look de Lydia Lozano

La noche de Lydia Lozano

Lydia Lozano estaba de fiesta la noche del pasado jueves. La colaboradora de ‘Sálvame’ optó por un estilismo de lo más llamativo gracias a su chaqueta metalizada en tono dorado. Completó su look con prendas mucho más sobrias, todas en negro. Pero, ¿dónde estuvo Lydia?

Fiesta con los de ‘Sálvame’

Lydia y otros colaboradores de ‘Sálvame’ celebraron una cena post-Navidad en el bingo ‘Las Vegas’, uno de los sitios a los que más recurren para sus eventos festivos. A pesar de que son muchos los que trabajan en el programa de tarde, no fueron muchos los asistentes que disfrutaron de esta velada nocturna entre amigos. 

 

Kiko Hernández y Jesús Manuel

Kiko Hernández, como ya nos tiene acostumbrados, volvió a presumir hablando de sus pequeñas Jimena y Abril. Además nos desveló de que había perdido 13 kilos en los últimos meses. También asistió Jesús Manuel. 

Gustavo González

Una de las ausencias más sonadas fue la de Belén Esteban, quien no acompañó a sus compañeros. Quien sí lo hizo fue Gustavo González, en mitad de su polémica con María Lapiedra, nueva colaboradora de ‘Sálvame’, que tampoco fue a la fiesta. 

Chelo y Laura

También asistieron Carlota Corredera, Chelo García Cortés, Laura Faz o Kike Calleja, entre otros. 

La pasada noche del jueves, los colaboradores de ‘Sálvame‘ se fueron de fiesta. Celebraron una cena post-Navidad en el ‘Bingo Las Vegas‘, un lugar al que recurren en muchas ocasiones para sus eventos festivos. A pesar de que son muchos los que trabajan en el programa de tarde, no fueron muchos los asistentes que disfrutaron de esta velada nocturna entre amigos. 

Una de las asistentes fue Lydia Lozano, que apostó por un llamativo estilismo compuesto por una chaqueta metalizada en tono dorado que combinó con un total look en negro. Una apuesta arriesgada y cañera.

La ausencia más sonada fue la de Belén Esteban, que no acompañó a sus compañeros. Si que lo hizo Kiko Hernández, que volvió a presumir de sus pequeñas Abril y Jimena y desveló que había perdido 13 kilos. 

También asistieron Gustavo González, Carlota Corredera, Chelo García Cortés, Laura Faz, Kike Calleja o Jesús Manuel, entre otros. 

Ver fotos de famosos
siguiente