La caída de ‘las Trump’ tras la llegada de su padre a...

La caída de ‘las Trump’ tras la llegada de su padre a la Casa Blanca

Las consecuencias de ser hija de Donald Trump

Ser hija de Donald Trump no es nada fácil

El nombramiento de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos está trayendo consecuencias para Ivanka y Tiffany Trump.

Rechazada durante la NYFW

Tiffany Trump asistió el pasado lunes al desfile de Philipp Plein. Esto habría causado varios estragos ya que, al parecer, “nadie” quería sentarse a su lado. 

Tiffany no se muestra afectada por el rechazo

La joven acudió al día siguiente al desfile de Dennis Basso y, en esta ocasión, los asientos contiguos a los suyos sí estaban ocupados.

Ivanka Trump, la sombra de su padre

La empresaria, que últimamente está en boca de todos por estar “desempeñando” el rol de primera dama, está sufriendo pérdidas en sus negocios.

Ivanka Trump pierde dinero

Las ventas de su firma de moda habrían disminuido en un 32% respecto al último año fiscal. 

Las tiendas no quieren los productos de la firma de Ivanka

Varias cadenas de tiendas en Estados Unidos han optado por retirar de sus establecimientos la venta de su línea de productos. 

Ivanka no se muestra preocupada

Tras la victoria de su padre, Ivanka anunció que se mantendrá durante un tiempo alejada de toda actividad empresarial. 

El nombramiento de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos está trayendo consecuencias para sus hijas. La última perjudicada ha sido Tiffany Trump. La hija menor de magnate inmobiliario asistió el pasado lunes al desfile de Philipp Plein que tuvo lugar en la NYFW y esto habría causado varios estragos. Al parecer, “nadie” quería sentarse al lado de la joven de 23 años, aunque sí estuvo acompañada por amigos, entre los que se encontraba el diseñador Andrew Warren.

A pesar de todo el revuelo, parece que ello no afectó demasiado a la joven. Al día siguiente, Tiffany acudió sonriente al desfile de Dennis Basso y, en esta ocasión, los asientos contiguos a los suyos sí estaban ocupados.

La que también se ha visto afectada por ser hija del Presidente de Estados Unidos ha sido Ivanka Trump. La empresaria, que últimamente está en boca de todos por estar “desempeñando” el rol de primera dama, está sufriendo pérdidas en sus negocios. Las ventas de la firma habrían disminuido en un 32% respecto al último año fiscal. Como consecuencia de ello, varias cadenas de tiendas en Estados Unidos han optado por retirar de sus establecimientos la venta de su línea de productos.

Todos estos hechos reflejan que la llegada de Donald Trump al poder no habría sido tan beneficiosa para su familia como cabría esperar. No obstante, esto no parece haber afectado mucho a Ivanka Trump quien, tras la victoria de su padre, anunció que se mantendrá durante un tiempo alejada de toda actividad empresarial.

Ver fotos de famosos
siguiente