Miércoles, 22 de febrero de 2017

La caída de Alba Carrillo y otros percances VIP

Tras la caída de Alba Carrillo, repasamos los accidentes más sonados de los famosos

1. Alba Carrillo

La presentadora de ‘Hable con ellas’ se atrevió a tirarse por un colchón hinchable instalado previamente para hacer ‘el descenso de Ellas’. Sin embargo, lo que comenzó como un juego terminó con varias pruebas médicas, ya que la presentadora se resbaló y cayó de boca. Afortunadamente todo se quedó en un susto.

2. Enrique Iglesias

El cantante tuvo un percance durante un concierto, cuando quiso coger un dron que volaba encima de él. Desgraciadamente sufrió varios cortes en las manos, pero quiso continuar con el espectáculo, aunque lo más recomendable era que recibiera asistencia médica.

3. Ivonne Reyes

La modelo se encontraba haciendo deporte cuando resbaló de una barra y se rompió el tobillo izquierdo. Aunque al principio pensaron que era un percance leve, lo cierto es que tuvo que pasar por el quirófano.

4. Esther Arroyo

Así quedó el coche en el que viajaba la modelo tras el accidente que tuvo en el año 2008. Tras este grave percance, Esther Arroyo tuvo que someterse a numerosos tratamientos que le dejaron en la ruina económica, como ella misma aseguró hace unas semanas. Además, le concedieron la invalidez permanente, lo que le ha impedido “trabajar en mi profesión. Tendría que estar tranquila económicamente, pero no es así”.

5. Massiel

La cantante tuvo un gran susto en el 2001 al caer por la ventana de una de sus casas de vacaciones. El parte médico decía que tenía una costilla rota y le tuvieron que poner además 30 puntos. Según aseguró poco después, el accidente pudo haber sido mortal si no hubiera sido por que el balcón del primer piso amortiguó la caída. 

6. Calvin Harris

El cantante sufrió un accidente de coche bastante grave el año pasado cuando la furgoneta en la que viajaba chocó con otro vehículo. Aunque finalmente no fue nada, el ex novio de Taylor Swift se quedó en shock por el golpe.

7. Harrison Ford

Así quedó la avioneta que pilotaba el actor el año pasado. Harrison tuvo que forzar el aterrizaje cuando se dio cuenta de que no tenía potencia, con tan mala suerte que impactó contra un árbol antes de acabar en el suelo. Casi un mes fue el tiempo que estuvo ingresado por múltiples heridas, entre las que se encontraba la rotura de su tobillo.

8. Jason Derulo

Todo por sus fans. Es lo que pensó el cantante, que es muy dado a hacer cosas increíbles durante sus conciertos, hasta tal punto que en una ocasión hizo un salto de mala forma y se dio un golpe en el cuello con el que se fracturó una vértebra.

9. Liam Hemsworth

Las exigencias del guion le ocasionaron una torcedura de tobillo que le impidió grabar la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ durante unos días.

siguiente