La divertida declaración de amor de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

La divertida declaración de amor de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Os mostramos cómo está siendo el fin de semana de celebración de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que ha mandado un mensaje de amor a su marido.

Una divertida declaración de amor

Elsa Pataky ha escrito junto a esta divertida imagen una declaración de amor: “Feliz cumpleaños a mi koala @ChrisHemsworth. El mejor fin de semana. Te amo por y para siempre”.

Relax y vistas increíbles

Elsa Pataky está viviendo un fin de semana increíble con amigos. Esta es una de las imágenes que ha compartido desde una de las playas.

En compañía de amigos

Elsa y Chris han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para hacer una escapada con amigos a la Gran Barrera del Coral, que es el mayor arrecife del mundo, y está situado al noroeste de Australia: “Buenos ratos, buenos amigos”.

Planes divertidos

Han aprovechado que se encontraban en el mayor arrecife del mundo para hacer snorkel.

Celebración de cumpleaños

Chris Hemsworth celebró el pasado 11 de agosto su 34 cumpleaños. Los compromisos profesionales de la pareja no le permitieron celebrarlo antes, por lo que él y Elsa han escogido este fin de semana para hacer un plan de lo más divertido.

“Simplemente nosotros”

Elsa ha compartido una imagen en la que se ve a la pareja disfrutar de un paseo en barco, seguramente antes de tirarse al agua.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están viviendo un fin de semana de lo más divertido. Han aprovechado que tenían un hueco en la agenda de sus compromisos profesionales para celebrar el reciente cumpleaños del actor, que cumplió el pasado 11 de agosto cumplió 34 años.

La pareja ha viajado con unos amigos a un lugar paradisíaco de Australia, la Gran Barrera del Coral, que es el mayor arrecife del mundo, y está situado al noroeste de Australia, para disfrutar de un fin de semana de celebración. Desde allí, Elsa Pataky ha compartido una divertida imagen de la pareja junto a una declaración de amor: “Feliz cumpleaños a mi koala @ChrisHemsworth. El mejor fin de semana. Te amo por y para siempre”.

A continuación, os mostramos cómo está siendo el fin de semana de celebración de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que ha mandado un mensaje de amor a su marido.

Ver fotos de famosos
siguiente