Kiko Hernández ¿sucesor de Jorge Javier Vázquez?

Kiko Hernández ¿sucesor de Jorge Javier Vázquez?

El ex `granhermano´ continúa en la primera línea de televisión después de 15 años

Kiko Hernández junto a su gran amiga Marta López

Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’ y se hicieron inseparables. Tanto, que acudieron juntos a la boda de Felisuco, su compañero en ‘A tu lado’ en 2003.

 

Los 100 programas de ‘Sálvame’

Ya en 2009 unos jovencísimos Kiko y Jorge Javier Vázquez celebraban con sus compañeras Mila Ximénez, Karmele Marchante, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito el éxito de su programa en la parrilla de Telecinco.

Kiko y Jorge Javier, compañeros y amigos

Su primer salto como presentador fue en ‘Las bodas de Sálvame’ junto a Carmen Alcayde. Kiko tenía en Jorge Javier un gran referente a seguir, además de una maravillosa relación.

Quinto aniversario del programa ‘Sálvame’

Kiko Hernández celebró en 2014 junto a Jorge Javier y sus compañeros Paz Padilla, Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Karmele Marchante, Rosa Benito, Belén Esteban y Lydia Lozano el 5º Aniversario del programa en el que colabora.

El exgranhermano junto a Paz Padilla

Kiko Hernández también se lleva de maravilla con Paz Padilla, que presenta el programa ‘Sálvame’ cuando Jorge Javier no puede acudir. ¿Le acabará quitando el papel de presentadora sustituta a Paz?

Kiko un hombre con estilo

Junto a las periodistas Lydia Lozano, María Patiño y Gema López muy elegantes durante un acto de la firma Roberto Verino con motivo del ‘Salvame Fashion Week’ en Madrid en 2016.

Kiko, vestido de novio

El colaborador de ‘Sálvame’ se vistió de negro para la ‘Sálvame Fashion Week’ que organizó el programa en 2016. Muy elegante, pero a la vez clásico, los dos Kikos desfilaron junto al resto de compañeras vestidas de blanco.

Imágenes de la casa de ‘Gran Hermano 3’

Kiko mantuvo una comentada relación con Patricia Ledesma en la casa de ‘Gran Hermano’, donde el colaborador se hizo conocido en 2002.

Desde que Kiko Hernández entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, allá por el 4 de abril de 2002, han pasado 15 años y el concursante no ha dejado escapar ni una oportunidad en el mundo de la televisión. ¡Qué se prepare Jorge Javier, no vaya a ser que le quite el puesto de presentador más solicitado y versátil de Telecinco! Y es que Kiko ha vuelto esta primavera después del nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena, optando a lo más alto y no ha dudado a la hora de sustituir a Jorge Javier como presentador en ‘Sálvame’.

Algunos concursantes de ‘Gran Hermano’ no han sabido sacar partido a la oportunidad que les brinda el concurso de hacerse con una carrera en televisión, pero no ha sido el caso de Kiko Hernández, que poco después de salir de la casa se posicionó como colaborador en programas de éxito como ‘Crónicas Marcianas’, espacio que dirigía Javier Sardá, hasta su finalización en 2005. Durante 2004 el concursante, que había quedado tercero en su edición, comenzó a participar en el programa presentado por Emma García y Felisuco ‘A tu lado’. Cuando éste fue cancelado en 2007, Kiko fichó por ‘La noria’, trabajo que compaginó desde 2009 con los programas ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Kiko es ya uno más entre los contertulios habituales de la prensa del corazón en televisión y fruto de ello han nacido diversas amistades con sus compañeros en los platós. Con Jorge Javier, Carlota Corredera, Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Belén Rodríguez, Raquel Bollo, Paz Padilla, etc. ha traspasado su relación a un plano más personal. Sin embargo, con Lydia Lozano parece que algunas rencillas les separan cada vez más.

En 2011 también presentó el espacio ‘La caja deluxe’, dentro de ‘Sálvame Deluxe’ y además participó junto a Tania Llasera en el programa ‘Resistiré, ¿vale?’. Después de un retiro temporal que duró prácticamente un año, Kiko regresó presentando su propio programa, ‘Las bodas de Sálvame’, junto a Carmen Alcayde los sábados en Telecinco. Pero no sólo ha sabido sacarle partido a la televisión, el exgranhermano también escribe un blog en Telecinco.es llamado ‘El Confesionario de Kiko’, que lleva en marcha ya nueve años. Un Kiko Hernández imparable que opta a quitarle el puesto a Jorge Javier de presentador más versátil y presente en la cadena de Mediaset.  

siguiente