Kiko Hernández reúne a sus amigos en una cena solidaria para el...

Kiko Hernández reúne a sus amigos en una cena solidaria para el padre Ángel

Un año más Kiko Hernández ha hecho uso de su poder de convocatoria para reunir el máximo de rostros conocidos en la Quinta de los Rosales

‘Sálvame’ casi al completo

Hubo algunas ausencias, pero Kiko Hernández logró reunir a casi todos los miembros de ‘Sálvame’. Belén Esteban, Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés, Gema López, María Patiño, Chelo García Cortés, Gustavo Fernández, Kiko Matamoros y Makoke y Antonio Tejado estuvieron en la gala solidaria.

Kiko Hernández con Las Mellis

Kiko Hernández y las Mellis aparcaron sus diferencias por una buena causa.

María Patiño y Gema López

María Patiño y Gema López lo pasaron en grande durante la cena.

Manuel Cortés

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ofreció una actuación musical para todos los asistentes.

Malena, Belén y Raquel

Malena Gracia posa junto a Belén Esteban y Raquel Bollo.

Kiko y Makoke con el padre Ángel

Kiko Matamoros y Makoke no quisieron faltar a la gala solidaria del padre Ángel.

Janet Capdevila y Marta López

Marta López es una de las mejores amigas de Kiko Hernández. En la fiesta posó así de guapa junto a una de las concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’, Janet Capdevila.

Irma Serrano muy bien rodeada

Irma Soriano, de fucsia, junto a a Álex Gibaja, Malena Gracia y Janet Capdevila.

Las Mellis y Álex Gibaja

Las Mellis, bromeando con Álex Gibaja.

Un año más Kiko Hernández ha hecho uso de su poder de convocatoria para reunir el máximo de rostros conocidos en la Quinta de los Rosales, en Yuncillo, Toledo.

Kiko, que colabora con esta finca donde se celebran numerosos eventos, ha ejercido como anfitrión de lujo para una buena causa en beneficio del padre Ángel.

Rodeado de buenos amigos, ha vivido una noche mágica y solidaria, donde se han recaudado beneficios para Mensajeros de la Paz.

Entre los asistentes  muchos rostros de la plantilla de ‘Sálvame’. Belén Esteban, María Patiño, Gema lópez, Raquel Bollo y su hijo Manuel, el cual deleitó a todos los asistentes con su música, Kiko Matamoros y Makoke, Chelo García Cortés y Gustavo González, estuvieron allí y disfrutaron de la cena benéfica.

La presentadora y exconcursante de GH VIP Irma Soriano, Ález Gibaja, Marta López, la concursante de ‘Supervivientes’ Janet Capdevila, Malena Gracia o las Mellis fueron otros de los famosos que no faltaron a la cita y que no quisieron fallar a su amigo Kiko Hernández.

Os mostramos todas las imágenes de la especial noche que Kiko Hernández vivió junto a todos ellos y junto al padre Ángel.

Ver fotos de famosos
siguiente