Kiko Hernández muestra orgulloso a sus hijas: “He pasado mucho sufrimiento”

Kiko Hernández muestra orgulloso a sus hijas: “He pasado mucho sufrimiento”

A Kiko Hernández le cambió la vida un 19 de enero, cuando de forma prematura fue avisado que sus hijas venían al mundo tres meses antes de lo esperado.

Kiko y Mila se funden en un abrazo

Nada más entrar en plató, Kiko se ha fundido en un emotivo abrazo con su amiga Mila. Ambos, emocionados, no han podido contener las lágrimas.

Jorge Javier, emocionado

Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar llorar en algunos momentos del duro relato de Kiko.

“No pude estar en el parto”

Kiko Hernández se lamentó por no haber podido llegar al parto: “Lo había preparado todo para estar allí un mes antes del parto, por si se adelantaba. Y resulta que nacieron 3 meses antes de lo previsto. No poder estar allí me hizo polvo”.

“Me ha costado decir la palabra ‘hijas'”

“Aún las llamo ‘las niñas’. Me cuesta decir ‘mis hijas’. Después de todo lo que he pasado no me creo que estén aquí conmigo”.

“no pesaban ni un kilo”

“Las niñas no pesaban ni un kilo cada una. Cabían en la palma de mi mano. Cuando las vi llenas de cables me puse a llorar”.

“Mis hijas y la gestante podrían haber muerto”

“Las niñas nacieron prematuras porque Jimena comenzó a desprender la placenta. Mi gestante acudió al hospital porque sentía un dolor inusual.Le dijeron que si no nacían en una hora, las tres podrían morir”

“Pensé que iba a perder a una de mis hijas”

“Jimena nació con parada cardiorrespiratoria. Me preparé para lo peor. Pensé que la iba a perder. Me lo pintaron muy muy mal. Jimena luchó como una campeona. Todos los días cogía su mano y le hablaba”.

“Si no es por mi madre me habría vuelto loco”

“Si no llego a ir con mi madre me habría vuelto loco allí solo, porque ha sido mucho sufrimiento”.

Kiko arremete contra el Gobierno

Es una vergüenza que alguien que quiera ser padre tenga que pasar por lo que yo he pasado y que el Gobierno se tape los ojos. Mi caso se complicó y lo he pasado muy mal a 11 mil kilómetros de mi casa y solo. Si hubiera tenido a mis seres queridos cerca, si lo hubiera podido hacer aquí, todo habría sido más fácil, Me habrían evitado mucho sufrimiento”.

Kiko muestra una foto de las niñas a Jorge Javier

Jorge Javier emocionado al ver la cara de Abril y Jimena.

Reproches a Lydia

“Mucho decir que me quiere pero no me hallamado ni una sola vez. Sólo me mandó dos mensajes, uno cuando me fui y otro cuando volví”.

El reencuentro con María y Belén

María Patiño y Belén Esteban se han reencontrado con Kiko y le han transmitido la felicidad que sienten por él.

Teo, de ‘Cómplices’ ha compuesto una canción para Kiko

Kiko Hernández ha recibido una sorpresa. Teo, el cantante del grupo ‘Cómplices, amigo suyo, ha compuesto una canción para sus hijos.

Kiko muestra a sus hijas

Kiko Hernández había dudado en hacerlo. Pero en agradecimiento al programa y a la audiencia que le quiere, ha decidido finalmente mostrar la imagen de sus hijas.

A Kiko Hernández le cambió la vida un 19 de enero, cuando de forma prematura fue avisado que sus hijas venían al mundo tres meses antes de lo esperado.

Desde ese momento, Kiko ha vivido dos meses en el que ha experimentado una auténtica montaña rusa de sentimientos.

Kiko ya está en España con Jimena y Abril, sus mellizas, sanas y salva. Pero el camino ha sido duro. Un parto prematuro, problemas graves de salud en una de las niñas, semanas de hospital, papeleo y mucha falta de horas de sueño, lejos de su país y de sus seres queridos. Kiko confiesa haber pasado mucha angustia y sufrimiento.

¿Cómo vivió su llegada a San Diego? ¿Cómo fue su día a día en el hospital?

Kiko Hernández disfrutará de su primer Día del padre cuando sus mellizas ya han alcanzado dos meses de vida. Dos meses que el colaborador ha relatado paso a paso.

Ver fotos de famosos
siguiente