Kiko Hernández: “María José Campanario ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica”

Kiko Hernández: “María José Campanario ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica”

Kiko Hernández ha comentado que María José podría estar pasando por una fuerte depresión, ocasionada en gran parte por sus problemas de salud.

“Apenas podía hablar”

Según Kiko Hernández, el día del ingreso de María José Campanario, esta se mostraba muy decaída y que apenas podía hablar.

En un hospital psiquiátrico de Málaga

Según le han comentado a Kiko Hernández, María José Campanario se encuentra en el hospital de salud mental de Seranil, Málaga. Jesús Janeiro la visita una vez por semana.

Con una gran depresión

Al parecer, los contínuos ingresos por los dolores que le provoca la fibromialgia que sufre María José, han llevado a la mujer de Jesulín a una fuerte depresión.

“Tiene picos”

Algunos colaboradores han comentado el sorprendente estado eufórico que mostraba en las últimas semanas María José en Redes Sociales. “Es una enfermedad en la que tienes picos”, ha dicho Kiko Hernández.

Un extraño comportamiento en las últimas semanas

María José Campanario había sorprendido a todos últimamente con su gran actividad en Redes Sociales. La mujer de Jesulín grababa vídeos y s exponía más que nunca con mensajes retadores o extraños como el que envió defendiendo a Andrea. La propia Belén Esteban no daba crédito.

Jesús Manuel: “Está destrozada”

El periodista Jesús Manuel, amigo de María José Campanario, ha comentado que haló con María José Campanario el lunes y que la notó muy baja de ánimo. “Está destrozada psicológicamente porque lleva meses sin dormir”. “Además de la fibromialgia María José padece un lupus”.

Kiko Hernández ha lanzado hoy la noticia bomba de la tarde en ‘Sálvame’.

Según el colaborador de televisión, el lunes recibió un mensaje de una persona que conoce y que trabaja en un centro psiquiátrico de Málaga, que le comentó que había ingresado al mujer de Jesulín de Ubrique.

Al parecer la familia había prohibido a todo el personal del centro hablar con la prensa u ofrecer cualquier tipo de información al respecto.

Kiko Hernández ha contado que él probó a llamar a este centro: “Pregunté directamente si me podían pasar con Campanario Torres y la chica me dijo que en ese momento se encontraba durmiendo, con lo que me confirmó que María José sí se encuentra allí. Yo no sé si fue un despiste de la chica o si se le escapó”.

Kiko Hernández ha comentado que María José podría estar pasando por una fuerte depresión, ocasionada en gran parte por sus problemas de salud. Recordemos que en los meses anteriores, María José ha tenido que pasar varias veces por el hospital por los dolores que le produce la fibromialgia que padece.

 

Ver fotos de famosos
siguiente