Kiko Hernández concede su primera entrevista en televisión, convertido ya en padre

Kiko Hernández concede su primera entrevista en televisión, convertido ya en padre

Kiko Hernández ya se encuentra desde hace unos días en España junto a sus hijas, Abril y Jimena, que nacieron de forma prematura en California

Kiko vuelve

Este sábado 18 de marzo Kiko ofrecerá su primera entrevista en televisión, convertido ya en padre. un momento muy eserado por toda la audiencia y por sus compañeros.

Muy cansado y ojeroso

Paz Padilla ya advirtió que había visto a un Kiko cansado, delgado y ojeroso, pero muy feliz. Su estancia en EEUU con un nacimiento prematuro de las niñas no ha sido un camino de rosas para el colaborador.

Un nacimiento que se adelantó

El nacimiento de Abril y Jimena se adelantó un mes, lo que provocó un viaje precipitado de Kiko a California, donde ha permanecido junto a las incubadoras día y noche.

La emoción de Kiko cuando dio la noticia

Parece que fue ayer cuando un emocionado Kiko sorprendió a tod el país, al confesar en directo, durante un ‘Sálvame Deluxe’ que iba a ser padre de dos niñas.

La ecografía

Así de orgulloso mostraba Kiko La ecografía de sus hijas el día que dio la noticia de que iba a ser padre. Unas niñas muy deseadas a las que por fin ha podido ver la carita y abrazar.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLuis Bárcenas, el mejor espectador en el concierto de su hijo
Artículo siguienteBlanca Suárez cambia a su pareja, Joel Bosqued, por Mario Casas en la alfombra del Festival de Málaga
siguiente