Kate Middleton se pone muy seria…

Kate Middleton se pone muy seria…

La Duquesa de Cambridge acudió este fin de semana a los actos del Remembrance Day para homenajear a los caídos en las guerras. Su estilo sobrio contrastó con su habitual alegría.

De terciopelo

Kate asistió al Concierto Anual del Recuerdo, que tiene lugar en el Royal Albert Hall, que se viene celebrando desde 1923. La Duquesa lució un abrigo de terciopelo con botones de Catherine Walker, una de sus diseñadoras favoritas. 

La amapola

La amapola es el símbolo con el que se recuerda a todas las víctimas de los conflictos armados. En esta ocasión, Kate se prenddió un llamativo broche con una gran flor que destacaba sobre el negro.

Gesto serio

La joven no derrochó su característica sonrisa, ya que el evento era de naturaleza solemne, y por lo tanto mantuvo una actitud seria y respetuosa. 

En el palco

Kate compartió el palco de honor con la Reina Isabel II, abuela de su marido; y el esposo de esta, Felipe de Edimburgo. También estaba el resto de la Familia Real británica: Carlos y Camilla, los príncipes Andrés y Eduardo, etc. Es una importante ocasión que ninguno procura perderse. 

De nuevo de negro

El pasado domingo tuvo lugar el acto central de esta conmemoración entorno al recuerdo, el llamado Remembrance Sunday. Para ello Kate volvió a escoger el negro de luto, pero esta vez con un vestido abrigo con doble botonadura de Dolce&Gabbana, junto a un tocado de Philip Treacy, que estrenó en 2006.

Con su tía

Kate asistió a la ceremonia desde un balcón del Whitehall junto a Sophie de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra, tío de su marido.

Cantando

La Duquesa siguió al detalle toda la ceremonia, e incluso se la vio cantando uno de los himnos. 

Falso bob

Su peinado consistió en un balso bob, realizado con el pelo entremetido hacia dentro. Ella actualmente lo tiene un poco por debajo del hombro. Además llevó unos pendientes de oro de Oscar de la Renta y una triple amapola como broche. 

Emocionada

Kate Middleton vivió con emoción esta jornada. El frío en la mañana londinense también hizo mella, ya que tuvo que hacer uso del pañuelo ante un posible resfriado. La Duquesa se puso unos coquetos guantes con lacitos. 

La Duquesa de Cambridge remató la semana acudiendo a los actos con motivo del Remembrance Sunday, en Londres, en el que se rinde homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial y, consiguientemente, también al resto de fallecidos en el resto de conflictos. La Reina Isabel II presidió la celebración junto a su marido, Felipe de Edimburgo, aunque en esta edición cambiaron las reglas y, por primera vez, la soberana cedió el honor a su primogénito, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de depositar la corona de flores ante el monumento conmemorativo situado en Whitehall. 

Kate Middleton asistió al evento con un sobrio look compuesto de un abrigo abotonado negro de Dolce&Gabbana y tocada por un sombrero, como mandaba el protocolo. La noche anterior, la esposa de Guillermo de Inglaterra también eligió el negro para acudir al tradicional Concierto del Recuerdo, en el que de nuevo coincidió con el resto de la Familia Real británica. La ocasión pedía seriedad, y Kate supo estar acorde a la solemnidad…

Ver fotos de famosos
siguiente