Kate Middleton impacta en Ascot con un vestido de 5.000 euros

Kate Middleton impacta en Ascot con un vestido de 5.000 euros

Kate Middleton ha vuelto a ser el objeto de todas las miradas en Ascot, una de las citas más elitistas del año en el Reino Unido

Espectacular tocado

La duquesa de Cambridge cumplió con el protocolo de Ascot y lució un impresionante tocado.

Pareja feliz

Guillermo y Kate ejercieron de pareja feliz y enamorada. Les hemos visto guapísimos para una ocasión tan especial como esta.

Las hijas de Sarah Ferguson

Beatriz y Eugenia son dos hermanas uqe siempre han mantenido una excelente relación. No son las más elegnates de la familia, pero al menos lo intentan…

Carlos y Camila

No han faltado a una de las citas más elitistas del año, en la que los fotógrafos han estado muy pendientes de ellos.

La princesa Anna

La princesa Anna tampoco ha querido perderse este gran acontecimiento social.

Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo ha anunciado que se jubila, pero seguirá apareciendo en los actos oficiales o lúdicos que le apetezcan…

Isabel II

Tras sus recientes problemas de salud, la reina Isabel II se encuentra en plena forma y volvió a optar por otro de sus llamativos estilismos.

Zara y Eugenia

El cariñoso abrazo entre Zara Philips y Eugenia York, dos familiares muy bien avenidas.

El año pasado optó por un modelazo de Dolce & Gabbana, pero este año, en un estilo similar, ha vuelto a impactar con una de sus firmas favoritas, Alexander McQueen, un precioso vestido que le sentaba estupendamente y que captó la atención todos los flashes, en un día en el que los principales miembros de la familia real inglesa estaban reunidos en Ascot.

Como decimos, Kate Middleton estaba espectacular con un vestido valorado en unos 5.000 euros y con el que estaba perfecta. Y, como manda el protocolo, lució un espectacular tocado. Los zapatos eran de Gianvito Rossi.

Espléndida estaba también la reina Isabel II, plenamente recuperada de sus problemas de salud. Colorista y muy en su línea, lució un abrigo de Stewart Parvin y un sombrero de Rachel Trevor-Morgan. Junto a ella, Felipe de Edimburgo, que ha anunciado su retirada de su vida pública, aunque seguirá apareciendo en aquellos actos que le apetezcan, como hoy era el caso.

Ver fotos de famosos
siguiente