Karina: sus declaraciones más contundentes contra Juan Miguel

Karina: sus declaraciones más contundentes contra Juan Miguel

A continuación, os mostramos las declaraciones más explosivas de Karina sobre la relación con Juan Miguel y su hija Rocío.

“Juan Miguel no facilitó la relación entre mi hija y yo”

“Juan Miguel no facilitó la relación entre mi hija y yo. Las personas que tienen poder económico un poco, todo son palos. A Juan Miguel le ha faltado respeto hacia mi persona, porque soy la madre. Tuvo un embarazo y un parto difícil. Sí echo de menos una palabra amable hacia mi persona, no cariñosa. Igual yo tampoco la he tenido con él”.

 

“Nuestra relación empezó mal”

“Acabamos mal porque la cosa empezó mal. Venía de la separación de Carlos. Cuando una persona está en horas bajas, no es bueno agarrarse a la primera persona… La primera impresión que tuve de Juan Miguel es muy buena, te da una sensación de confianza… A mí me conquistó… Yo lo agradecí…”.

 

El cambio repentino de Juan Miguel

“Juan Miguel empieza a cambiar cuando nace mi hija mayor. Era una persona que me hacía reír, era amable y me hacía la vida fácil. Me conquistó… Cuando lo conocí, era una persona muy trabajadora. Vivía por su peluquería. No sé si exactamente me utilizó. Lo conocí porque creo que tenía una amiga o novia, pero él quería salir en una revista. Él me decía que cómo se hacía”.

 

“Él se portó muy bien”

“Se portó bien, me cuidaba… No tengo ninguna queja. Conmigo no era fogoso, era normal. Él quería ser padre y me acuerdo que en el mes de agosto me decía que me quedara embarazada, pero yo le decía que no tenía que ser a la fuerza. Me dijo que no iba a esperar a los 50. Nunca me propuso hacer un trío, tampoco lo hubiera hecho. Me llegó a decir que necesitaba experiencias nuevas, pero cuando lo dejamos. No sé si estuve enamorada. Sí que es verdad que le tenía mucho cariño, apego… No era el enamoramiento de la primera persona. Cuando nace Rocío, Juan Miguel me decía que tenía que adelgazar…  Yo estaba más sensible”.

 

“El chico de la toalla…”

Jorge Javier se ha interesado por el chico de la toalla: “Bajaba del piso. Calentó el biberón a Rocío. Me dio una impresión… Yo no lo pillo en la cama. Subí a por mi hija y le dije que me iba a la otra casa. Me dijo que no viera cosas donde no hay. Le dije que nuestra relación estaba más fría…”.

 

“Mi hija Rocío quiere más a su padre que a mí”

“Mi hija Rocío quiere más a Juan Miguel que a mí. El amor es libre. Podemos empatizar más con una persona que con otra. Tampoco pasa nada. Por Rocío he sufrido mucho, no por lo que dijo, Rocío tiene lagunas, hay que sentarse con ella. Ella sabe la versión de su padre. Juan Miguel es muy impulsivo, con ella no tengo nada en contra, solo quiero que eso pase. Desde que es madre hablamos más, cuando era adolescente no hablábamos tanto”.

 

Karina se ha sentado este sábado en el ‘Deluxe’ para aclarar todo sobre la polémica que la enfrenta a Juan Miguel y sobre todo, su hija, que se posicionó a favor de su padre cuando también fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez: “Juan Miguel no facilitó la relación entre mi hija y yo. Las personas que tienen poder económico un poco, todo son palos. A Juan Miguel le ha faltado respeto hacia mi persona, porque soy la madre. Tuvo un embarazo y un parto difícil”, comienza explicando Karina.

Jorge Javier se ha interesado por cómo era la relación con Juan Miguel, que según Karina cambió cuando nació su hija Rocío: “Se portó bien, me cuidaba… No tengo ninguna queja. Conmigo no era fogoso, era normal. Él quería ser padre y me acuerdo que en el mes de agosto me decía que me quedara embarazada, pero yo le decía que no tenía que ser a la fuerza. Me dijo que no iba a esperar a los 50″.

No ha pasado por alto a su hija Rocío, de la que dice: “Mi hija Rocío quiere más a Juan Miguel que a mí. El amor es libre. Podemos empatizar más con una persona que con otra. Tampoco pasa nada. Por Rocío he sufrido mucho, no por lo que dijo, Rocío tiene lagunas, hay que sentarse con ella. Ella sabe la versión de su padre”.

A continuación, os mostramos las declaraciones más explosivas de Karina sobre la relación con Juan Miguel y su hija Rocío.

Ver fotos de famosos
siguiente