Julio Benítez confiesa cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido

Julio Benítez confiesa cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido

Aun quedan unas semanas para que termine el año, pero el torero Julio Benítez tiene muy claro cuál ha sido su mejor regalo en un año agridulce.

Menudo año

Seguramente, si el torero tuviera que elegir una palabra para definir este 2017 apostaría por “agridulce” y es que los episodios buenos y malos se han colado en su vida casi por igual.

En el mejor momento

Cuando apuntaba a ser un año especialmente bueno en lo que se refiere a su carrera como matador, Julio sufría el pasado septiembre un aparatoso accidente de moto en el que se rompía la tibia y el peroné.

El mejor regalo

“Tratar con Manuel, ha sido una cosa muy importante, un buen regalo”, sentenciaba cuando sacaba los ‘pros’ de este 2017.

El dúo perfecto

El mano a mano de los hermanos no solo les emocionaba a ellos, sino a todos los admiradores del mundo del toro que no se querían perder la oportunidad de ver a los dos hijos de ‘El Cordobés’ juntos en la arena.

Próximamente

“En dos meses o así espero estar toreando otra vez. El tema oseo es complicado, tarda tiempo en consolidarse, pero me encuentro genial y espero estar pronto dando guerra otra vez”, decía sobre su regreso.

Confía en su padre

Otro de los puntos negativos que ha vivido en las últimas semanas es la aparición del nombre de su padre en los ‘Papeles paraíso’.  “Te puedo decir que en el caso de mi padre ha sido siempre un tío súper honrado y le ha costado mucho trabajo ganar lo que ha ganado”, ha dicho.

A unas semanas de que acabe el año, son muchos los famosos que han empezado a hacer un balance de cómo han cambiado sus vidas en los últimos meses. Si bien muchos son capaces de elegir entre si ha sido bueno o malo, otros tantos están divididos y no pueden decidir a la hora de hacer un recuento final, como es el caso de Julio Benítez.

Seguramente, si el torero tuviera que elegir una palabra para definir este 2017 apostaría por “agridulce” y es que los episodios buenos y malos se han colado en su vida casi por igual. Cuando apuntaba a ser un año especialmente bueno en lo que se refiere a su carrera como matador, Julio sufría el pasado septiembre un aparatoso accidente de moto en el que se rompía la tibia y el peroné y que le retiraba de los ruedos de forma temporal.

A pesar de tener solución, el hijo de Manuel Benítez tuvo que cancelar varias faenas que le hacían especial ilusión, pues en algunas toreaba con su hermano, Manuel Díaz. Un mano a mano que no solo les emocionaba a ellos, sino a todos los admiradores del mundo del toro que no se querían perder la oportunidad de ver a los dos hijos de ‘El Cordobés’ juntos en la arena.

Quizás por eso, para Julio la llegada de su hermano a su vida ha sido de lo mejorcito que le ha traído el 2017, como explicaba él mismo en los ‘Premios GQ’: “Ha sido un año super ambiguo. Ha habido cosas muy positivas y gratificantes, tanto a nivel profesional como personal. Tratar con Manuel, ha sido una cosa muy importante, un buen regalo”, reconocía.

Precisamente, su hermano ha sido un gran apoyo en estos meses de retirada obligada que, por fortuna, están a punto de terminar. “En dos meses o así espero estar toreando otra vez”, explicaba Julio, quien se mostraba prudente sobre posibles complicaciones, “el tema oseo es complicado, tarda tiempo en consolidarse, pero me encuentro genial y espero estar pronto dando guerra otra vez”.

Otro de los puntos negativos que ha vivido en las últimas semanas es la aparición del nombre de su padre en los ‘Papeles paraíso’ un tema que, sin embargo, no le preocupa lo más mínimo porque confía en su progenitor. “Te puedo decir que en el caso de mi padre ha sido siempre un tío super honrado y le ha costado mucho trabajo ganar lo que ha ganado, pero siempre por derecho”, sentenciaba.

Ver fotos de famosos
siguiente