Juan Miguel llega a España: “Mi ganadora es Laura”

Juan Miguel llega a España: “Mi ganadora es Laura”

Con Sandra Barneda, el concursante expulsado ya de 'Supervivietes', ha hecho un repaso de su concurso y ha opinado sobre el resto de compañeros.

“La gente joven se emociona al verme”

“Me emociono cuando voy por la calle y la gente joven se emociona al verme y me dicen cosas muy bonitas. Aún no he aterrizado”.

“Creo que va a ganar Laura”

“Laura me ha contado muchas cosas. Me he sentido como un padre para ella. Me gustaría que ganara o Laura o Alba. Pero creo que va a ganar Laura”.

Respecto a la actitud conciliadora de los finalistas

Alba, Laura, Iván y José Luis, ahora se muestran muy felices y conciliadores a pesar de las tremenda rivalidad que han demostrado durante todo el concurso. Juan Miguel lo tiene claro: “Los abrazos que se están dando ahora los finalistas son todos falsos”.

“No se ve lo que realmente ocurre allí”

“Los chicos me hicieron sentir muy mal y por eso me posicioné con las chicas. Allí no se ve lo que realmente ocurre. Todos tienen una estrategia. Pasan muchas cosas que no están grabadas”.

“Engordé para ir al concurso”

“Engordé antes de ir a ‘Supervivientes’. Todos los kilos de más que llevaba los engordé para el concurso. Hace un año estaba como ahora”.

“Sí me he mojado”

“Yo sí me he mojado cuando lo he tenido que hacer. Lo que pasa que cuando dos personas tienen un problema ajeno a mí, yo no tengo por qué meterme”.

“Iván es un tramposo con la comida”

“Iván ha hecho muchas trampas por la comida. Escondía piña, comió más tarta que los demás, etc.” “Cuando fui al palafito vi a un Kiko completamente distinto al Kiko del principio. A mí el Kiko del principio no me gustaba.  Le vi una persona que había meditado y recapacitado”.

Juan Miguel ha llegado de Honduras con 30 Kilos menos y feliz de estar de vuelta en casa con los suyos.

Con Sandra Barneda, el concursante expulsado ya de ‘Supervivietes’, ha hecho un repaso de su concurso y ha opinado sobre el resto de compañeros.

Si hay algo que se le ha achacado al ex de Karina, ha sido el mostrarse algo tibio en sus opiniones. La mayoría de los colaboradores han considerado que uno de sus errores ha sido no mojarse demasiado. Juan Miguel ha dado sus explicaciones y también ha justificado su acercamiento a las chicas.

Con Laura y con Alba se lleva dos amigas del alma. Pero su debilidad, definitivamente ha sido Laura, a la que ha llegado a considerar como una hija en la isla y a quien ya considera la ganadora de esta edición de ‘Supervivientes 2017’.

A continuación os mostramos todas las declaraciones que Juan Miguel ha hecho en plató.

Ver fotos de famosos
siguiente