Jorge Javier y María Teresa se mojan en la polémica de Eurovisión

Jorge Javier y María Teresa se mojan en la polémica de Eurovisión

A continuación te mostramos las opiniones de Jorge Javier y María Teresa.

Jorge apoya a Xavi Martínez

“Todo mi apoyo al compañero”, ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre Xavi Martínez, locutor de Los 40 que fue agredido el pasado sábado. “No me parece que lo que se está haciendo al locutor Xavi Martínez sea justo”.

¿Le interesa Eurovisión a María Teresa?

“Eurovisión me importa lo que Isabel Pantoja a Mila Ximénez”, ha dicho la defensora de la audiencia.

La visión de Jorge

“Entiendo que la gente disfrute Eurovisión, pero no se puede ser un talibán. Debería ser una fiesta y darle la importancia que tiene”, ha dicho Jorge respecto al certamen musical.

Su opinión sobre el certamen

“Es decadente y eso que mi vida ha sido la música. Nunca vamos a ganar”, ha dicho María Teresa Campos, quien no ha quitado importancia a la calidad de los intérpretes que participan.

“Jamás vamos a ganar”

“Jamás vamos a ganar. Yo solo veo la canción española y cinco minutos de las votaciones, pero luego me aburre”, ha dich Jorge, quien considera que por el sistema de votaciones van a ganar siempre los países Bálticos.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se han pronunciado sobre una de las polémicas más fuertes que han surgido en los últimos tiempos. Nos referimos a la gala ‘Objetivo Eurovisión’, en la que se eligió el representante para este certamen musical, el joven Manel Navarro, que fue el preferido por el jurado profesional, mientras que Mirela fue la favorita por las votaciones telefónicas.

Una polémica muy grande que ha llegado al parlamento, donde diversos partidos políticos están pidiendo explicaciones para que se clarifique cómo ha sido la elección del candidato y salir de dudas.

Mientras, en las redes sociales, con diversos hashtags se sigue manteniendo viva la polémica, que tiene visos de durar todavía un tiempo hasta que se hagan públicas todas las explicaciones.

A continuación te mostramos las opiniones de Jorge Javier y María Teresa.

Ver fotos de famosos
siguiente