Jorge Javier contra Dulce y los Pantoja: “Sois de moral reaccionaria. Tenéis...

Jorge Javier contra Dulce y los Pantoja: “Sois de moral reaccionaria. Tenéis tan poca vergüenza…”

Dulce, la niñera de Chabelita, ha vuelto a 'Sálvame Deluxe', esta vez para enfrentarse al polígrafo

¿Ha estado Dulce enamorada de Isabel Pantoja?

Ante la pregunta de si Dulce ha estado enamorada de Isabel Pantoja, la niñera responde un ‘NO’ rotundo. El polígrafo ha determinado que decía la verdad. Pero, ¿e Isabel Pantoja de ella? Dulce está convencida de que no y el polígrafo ha determinado que decía la verdad.

“No apruebo muchas de las cosas que hace Chabelita”

El polígrafo ha determinado que Dulce miente cuando asegura que Chabelita nunca la ha despreciado ni se ha reido de ella. “Sí es cierto que yo discuto con ella porque no apruebo muchas de las cosas que hace”. “Chabelita nunca me ha insultado ni me ha llamado loca”.

“Kiko Rivera me duele muchísimo”

Dulce ha dicho que no piensa que Kiko Rivera sea un vago pero el polígrafo ha determinado que mentía: “No quiero nombrar a Kiko porque me duele muchísimo. Kiko me adoraba”.

Los celos de Isabel Pantoja

Según el polígrafo, Dulce no miente al decir que Isabel Pantoja tiene celos de ella por la relación que mantiene con Chabelita.

Dulce a Chelo: “Has machacado a mi niña”

Dulce niega que Isabel Pantoja despreciara a Chelo cuando eran amigas. Pero el polígrafo ha determinado que mentía. “Isabel se ha portado divinamente contigo hasta que pasó lo que pasó”. “Sabes que metiste la pata con Isa y la madre y yo nos molestamos muchísimo contigo. Has machacado a mi niña porque no toleras haber perdido la amistad con Isabel por ella”.

Dulce a Chelo: “Detestas a mi niña”

Dulce a Chelo: “Tú detestas a mi niña y la has machacado, la has llamado de todo y la has llamado de todo. La utilizaste. CHelo responde: “Yo fui utilizada por una niña y a mí se me utilizó para tapar lo que la niña hacía”.

Jorge Javier: “Tenéis una poca vergüenza…”

Jorge Javier a Dulce: “Sois de una moral tan reaccionaria y tan de la España negra, que cogéis a Chelo de tonta útil cuando la niña venía ya de vuelta y vosotras os escandañizáis porque utiliza a Chelo. Tenéis una poca vergüenza…”

Jorge Javier: “No me extraña que la niña deseara huir”

“No me extraña que la niña estuviera deseando huir porque sois propios de la España de los Santos inocentes”

Isabel Pantoja me decía. “Mira qué tíos más buenos”

“Estando de vacaciones con los Pantoja conocí a un chico guapísimo. Estaba con Isabel en la piscina y me decía, ‘aprovecha, mira que tíos más buenos’. Cuando llegó la noche y la dije que me habían invitado a salir me respondió Isabel Pantoja: ‘¿No te da asco con la arena por la noche?'”

Dulce, la niñera de Chabelita, ha vuelto a ‘Sálvame Deluxe‘, esta vez para enfrentarse al polígrafo y despejar de una vez por todas las dudas que siempre han sobrevolado sobre su relación con Isabel Pantoja y con su hija.

¿Ha existido una relación más allá de la amistad entre Dulce y la cantante? ¿Qué opina Dulce de Kiko Rivera? ¿Ha despreciado Chabelita a Dulce en alguna ocasión? Estas son algunas de las cuestiones que Dulce ha aclarado.

Pero el momento más tenso ha sido cuando se ha tocado el tema de la relación entre Chelo e Isabel Pantoja. Recordemos que el enfado de la tonadillera con Chelo vino provocado por algo que la colaboradora del ‘Sálvame’ hizo junto a Chabelita a espaldas de la madre. Chelo permitió una cita de la niña, entonces menor, con un novio suyo, en su casa, a espaldas de Isabel Pantoja.

Dulce ha defendido a ‘su niña’ y ha cargado contra Chelo, algo que ha provocado que Jorge Javier Vázquez estalle contra la niñera y todo el clan Pantoja: “Cogéis a Chelo de tonta útil, cuando la niña ya venía de vuelta”, le ha dicho enfadado.

Ver fotos de famosos
siguiente