Jorge Díaz, así es la nueva vida del ganador de ‘Supervivientes 2016’

Jorge Díaz, así es la nueva vida del ganador de ‘Supervivientes 2016’

Te mostramos cómo es la nueva vida del último ganador de 'Supervivientes'. Modelo, pero ahora también empresario. ¡Te sorprenderá!

Ganador

¿Os acordáis de él? Fue el ganador de ‘Supervivientes 2016’ y tras tres duros meses en Honduras consiguió hacerse con el cheque de los 200.000 euros. Ahora, su vida ha cambiado. ¡Te contamos todo sobre su actual vida!

Modelo

Jorge ha seguido con su carrera como modelo y ha trabajado para importantes marcas como Desigual o Levis. En esta imagen lo podemos ver en el backstage de su desfile para Cortefiel. 

Encima de las pasarelas

Luciendo figura y ‘cara de niño bueno’, Jorge Díaz ha trabajado su cuerpo y ha desfilado en grande pasarelas como Cibeles, en Madrid, o en Milán. 

Su nuevo negocio

Hace unas semanas que abrió un pub/restaurante en su Badajoz natal. El sitio tiene el nombre de ‘La palapa’ haciendo honor a su paso por el programa de ‘Supervivientes’. 

Recordando el programa

Quizás con nostalgia al ver que la nueva edición está a punto de dar comienzo, el que fuera ganador de la pasada edición compartió esta imagen de su paso por el programa. En ella le podemos ver con Mila Ximénez durante sus últimos días en Honduras. 

Amante de los deportes

Para volver a desfilar como modelo, Jorge tuvo que emplear su cuerpo a fondo practicando deporte. Parece ser que también se ha hecho un aficionado a la tabla de snowboard y cada vez tiene más talento encima de la tabla. 

Su nuevo ‘capricho’

El modelo aprovechó el dinero del concurso para darse un capricho con dos ruedas: una moto de motocross. A Jorge le encanta los deportes, y parece ser que se ahora lo veremos más de una vez sobre la moto. 

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de dar el pistoletazo de salida, que comenzará el próximo jueves 20 de abril. Mientras tanto, hacemos un repaso por la vida del último ganador del concurso: Jorge Díaz. 

A pesar de no ser uno de los favoritos, por ser de los más desconocidos por el público, Jorge Díaz se alzó con el triunfo y se llevó a casa los 200.000 euros tras pasar tres meses en Honduras. Su paso por el programa hizo que su vida cambiara. ¿Qué ha hecho durante este año? Tras volver de la isla, ha seguido con su faceta como modelo, en el que ha desfilado tanto en Cibeles en Madrid como en Milán, trabajando con grandes firmas como Cortefiel o Desigual. 

Pero además, tras conseguir el cheque, decidió invertirlo. Primero se dio algún que otro ‘caprichito’, como una moto de motocross que se compró hace apenas dos meses. Pero, su mejor inversión es la de su nuevo negocio en su tierra natal, en Badajoz. El modelo ha abierto un pub/restaurante que se llama ‘La palapa’, haciendo honor a su paso por el programa. 

Ver fotos de famosos
siguiente