Jesús Vázquez y Risto Mejide: el acercamiento tras su choque de trenes...

Jesús Vázquez y Risto Mejide: el acercamiento tras su choque de trenes en 2009

Un día Jesús Vázquez no pudo más y estalló contra Risto. Criticó su dureza con los jóvenes aspirantes a cantantes

Jesús visita a Laura Pausini y Risto Mejide

Jesús Vázquez ha publicado un vídeo en su Facebook en el que recorre los pasillos de la Caja Mágica de Madrid donde están teniendo lugar las grabaciones de Factor X. El presentador acude al encuentro de Laura Pausini y Risto Mejide.

Dulce reencuentro con Laura Pausini

Jesús llama primero al camerino de Laura Pausini. Esta recibe al presentador con grana alegría. Pero no sabe si Risto será tan efusivo. Jesús Vázquez y Risto vivieron un gran enfrentamiento televisivo en 2009.

La paciencia de Jesús se agotó con Risto

En 2009 Jesús Vázquez presentaba Operación Triunfo y Risto Mejide ejercía de duro miembro del jurado. La dureza de Risto con los concursantes acabó con la paciencia de Jesús, que le recriminó su actitud.

“Tú limítate a presentar”

“Tú limítate a presentar. Yo digo lo que quiero y si no te gusta te largas”, le contestó Risto a Jesús Vázquez en aquel momento.

Primero abraza a Laura Pausini

Jesús Vázquez y Laura Pausini han llamado al camerino de Risto. Este ha abierto la puerta y lo primero que ha hecho es saludar a Laura, mientras un expectante Jesús esperaba.

Jesús: “Quiero darle un abrazo”

Jesús ya había avanzado que quería saludar a Risto, darle un abrazo y decirle que esperaba que esta fuera una gran edición juntos. “Quiero dejar atrás el pasado y mirar el futuro”.

Un cariñoso abrazo

“Me suenas de algo”, le dijo Risto a Jesús, bromeando. Ambos se fundieron en un cariñoso abrazo. La sintonía parece que va a ser buena durante el concurso.

En el año 2009, Jesús Vázquez y Risto Mejide protagonizaron un duro enfrentamiento televisivo. Ocurrió cundo Jesús presentaba el talent show y Risto ejercía de duro miembro del jurado.

Es cierto que con los años, Risto se ha suavizado. Pero por aquel entonces era el miembro del jurado más temido y trataba con gran dureza a los concursantes. Un día Jesús Vázquez no pudo más y estalló contra Risto. Criticó su dureza con los jóvenes aspirantes a cantantes, con un enfado que pocas veces hemos visto en directo por parte de Jesús.

Risto tampoco se echó atrás: “Yo digo lo que quiero y  si no te gusta te largas”, le llegó a decir.

8 años después, Jesús y Risto vuelven a coincidir en un plató, el primero como presentador y el segundo, de nuevo, como jurado.

Jesús Vázquez ha querido grabar y publicar en Redes Sociales un vídeo en el que se ve cómo recorre los pasillos de la Caja Mágica donde están teniendo lugar las grabaciones de Factor X, para ir en busca de Risto Mejide: “Quiero dejar atrás el pasado”, “Quiero reencontrarme con él y decirle que espero que esta sea una gran edición juntos”, decía mientras caminaba.

Jesús Váquez ha llegado hasta la puerta del camerino de Laura Pausini. Ella ha sido a la primera que ha saludado. Luego ambos se han dirigido a la puerta de Risto y han llamado. La puerta se ha abierto y…

Os mostramos cómo ha sido este reencuentro en la siguiente galería.

Ver fotos de famosos
siguiente