Ivonne Reyes sobre el padre de su hijo: “Es retorcido y mala...

Ivonne Reyes sobre el padre de su hijo: “Es retorcido y mala gente”

La venezolana se ha planteado abandonar la casa de Gran Hermano VIP por los problemas en el exterior

Desesperada

Ivonne Reyes no aguanta más. El tiempo dentro de la casa de Gran Hermano VIP en ocasiones acontece demasiado despacio y precisamente en esos momentos es cuando la vida en el exterior se hace más latente.

Sin reparo alguno

La venezolana se ha mantenido cautelosa con dicha información hasta que ha tocado fondo. Sin pelos en la lengua no ha dudado en arremeter contra el que, hasta la fecha, es el padre de su hijo. 

“Cobarde”

Entre otras acusanciones, Ivonne ha hecho referencia al presentador como un “cobarde que aprovecha la mínima para atacar”

Verborrea

Ivonne no deja pensar en cómo estará su hijo Alejandro y de qué manera le estará afectado todo lo que está sucediendo. A propósito de esto y sin reparo alguno, ha manifestado que no tendría de que preocuparse “si no hubiera un padre que tocara los cojones” seguido de la acusación de “es retorcido y mala gente”.

Falta de trabajo

Ivonne Reyes ha querido hacer referencia a la falta de oportunidades laborales que en los últimos años está sufriendo señalando a un culpable de estos hechos. “Necesito trabajar porque lo que hace es fastidiar para que no trabaje en ningún lado”.

Único perjudicado

 Hace dos semanas, el programa decidió comunicarle las últimas noticias relacionadas con la paternidad de su hijo Alejandro que, hasta hace un mes, se le atribuía al presentador Pepe Navarro. 

Pruebas de ADN

Andrea Navarro, la hija biológica de Pepe Navarro y Eva Zaldivar ha sido la encargada de reabrir el caso sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. La joven -según su madre- solo quiere comprobar si Alejandro es realmente su hermano.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorBibiana Fernández celebra su cumpleaños rodeada de estrellas
Artículo siguienteEnrique Solís ya no es ‘soltero de oro’
siguiente