Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de la mano al cine, como...

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de la mano al cine, como quinceañeros

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dejado ver cual pareja adolescente que decide pasar una tarde de sábado en el cine.

Muy conjuntados

Ambos de azul marino, Isabel apareció de la mano de su pareja con un abrigo de piel gris y zapatos en crudo con tachuelas.

Pendiente de ella en todo momento

Mario Vargas Llosa, pendiente de Isabel Preysler en todo momento, la ayudó de manera muy galante a quitarse el abrigo.

Boda inminente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tienen planes de boda para este año. A juzgar por las imágenes y la buena sintonía entre ambos, esta podría ser inminente.

Miradas y sonrisas

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han mostrado muy cómplices el uno con el otro, dirigiéndose miradas y sonrisas.

De la mano

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no se han soltado de la mano en ningún momento. La pareja, completamente consolidada, se muestra muy enamorada.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dejado ver cual pareja adolescente que decide pasar una tarde de sábado en el cine.

Con motivo del preestreno de la película ‘Ignacio de Loyola’, proyectada en los cines ‘Dreams Palacio de Hielo’ durante la sexta muestra internacional de cine de Madridmaná, Isabel Preysler no ha querido perder la oportunidad de disfrutar junto a su amado escritor, de esta producción filipina dirigida por Paolo Dy.

Isabel ha querido apoyar con su presencia a esta película que lleva el sello de su país de origen.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han mostrado una vez más compenetrados y han dado numerosas muestras de complicidad. Él, muy atento a ella en todo momento y ella dirigiendo a cada minuto miradas y sonrisas de complicidad a su pareja.

Han llegado de la mano y así han entrado a la sala, cual dos adolescentes a los que sólo les faltaba el cubo de palomitas.

Ver fotos de famosos
siguiente