Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo...

Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo en vaqueros

Isabel Preysler, sin duda, está espléndida a sus 66 años y sigue siendo por mérito propio la reina de corazones.

Unos días inolvidables

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han pasado unos días inolvidables Mustique, donde tantas vacaciones habían pasado la viuda de Boyer y el que fuera ministro socialista.

Pletóricos

Tanto Isabel como Miguel han regresado a Madrid con cara de felicidad. Sin duda, todo ha salido según esperaban.

Tipazo

A sus 66 años, la que fuera mujer de Julio Iglesias sigue siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país, incluso con looks tan ‘casual’ como este.

Muy conjuntada

Isabel nunca descuida ni el más mínimo detalle de sus estilismos. De nuevo estaba perfecta.

La reina de corazones

A nadie le cabe duda que Isabel Presyler es uno de los personajes incombustibles de la prensa del corazón y la crónica social.

Todo parece haber salido a la perfección en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en Mustique, un lugar cargado de simbolismo para ella, pues allí pasó diversas vacaciones con sus padres, Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Con la tristeza de no poder contar con él en un día tan importante para ella, Ana Boyer ha disfrutado, sin embargo, de la felicidad de su madre, quien ha rehecho su vida con Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, después de quedarse viuda.

Isabel y Mario han llegado a Madrid con cara de felicidad, signo inequívoco de que todo ha salido a la perfección. Lo que más nos ha llamado la atención de estas fotografías no es el estado de ánimo de la pareja, que siempre aparece muy sonriente ante los medios de comunicación, sino el tipazo de Isabel Preysler en vaqueros, una prenda ‘causal’ que no a todo el mundo le queda bien.

Isabel Preysler, sin duda, está espléndida a sus 66 años y sigue siendo por mérito propio la reina de corazones.

Ver fotos de famosos
siguiente