Isabel Preysler cumple 62 años: sus 25 mejores fotos

7176
0

Cuando la última pirueta vital de su íntima amiga Carmen Martínez Bordiú, tramitando su divorcio y estrenando nuevo amor a punto de cumplir los 62 años, llega a los titulares periodísticos y es centro de todos los comentarios en las reuniones sociales, las miradas se vuelven hacia Isabel Preysler, que celebra en familia su 62 cumpleaños el 18 de febrero.
La vida le está brindando a Isabel una segunda oportunidad, que la hace profundamente feliz, en su dorado retiro de Puerta de Hierro, junto a un Miguel Boyer casi totalmente recuperado del ictus que hace un año hizo temer por su vida y superado el peligro presagiaba graves secuelas físicas que se preveían como determinantes para su calidad de vida y autonomía futuras.

Miguel Boyer es, sin dudas, el hombre de la vida de Isabel, con el exministro de Hacienda acaba de celebrar el pasado 2 de enero sus bodas de plata y son ya treinta los años que han compartido los dos… Media vida de la reina de corazones.

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Sra. Doña Isabel, no solo por su cumpleaños, si no por su señorio, por ser impecable en todo el sentido de la palabra, por ser una Gran Madre. por mantener una vida Social con la frente muy alta, pocas como ud. de todo corazòn no solo le hago Venia con mucho respeto, si no la felicito por siempre estar en las mejores noticias y siempre como la Señora que es. Gracias Gran Dama.

DEJA UN COMENTARIO