Hoy se sabrá si Isabel Pantoja puede viajar a Puerto Rico

Hoy se sabrá si Isabel Pantoja puede viajar a Puerto Rico

Isabel Pantoja esta atravesando una etapa muy delicada a nivel profesional

Una imagen muy esperada

Todo el mundo está muy pendiente de que Isabel Pantoja pueda finalmente viajar a Puerto Rico. La imagen de la cantante cargada de maletas es esperadísima…

Problemas con el visado

La gira americana de Isabel Pantoja ha generado una serie de problemas y quebraderos de cabeza con los que nadie contaba.

Antecedentes penales

El pasado 7 de febrero, la artista cancelaba la cita que tenía prevista desde hace varios meses en Miami tras haber sido denegado su visado por sus antecedentes penales.

¿Lo conseguirá?

Parece ser que hoy mismo saldremos de dudas…

Por todos los medios

Isabel Pantoja tiene una legión de fans en Puerto Rico, así que hará lo imposible por cumplir con este compromiso promocional.

Tras tener que anular el concierto del pasado día 12 en Miami, Isabel Pantoja sigue teniendo la esperanza de poder cantar en Puerto Rico, algo que se sabrá hoy mismo, si finalmente tiene luz verde para poder viajar hasta allí.

Recordemos que el pasado 7 de febrero, la artista cancelaba la cita que tenía prevista desde hace varios meses en Miami tras haber sido denegado su visado. Una decisión de la que informó la promotora Global Talent Services a través de un comunicado oficial: “Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión”.

Si bien este anuncio daba por sentado la cancelación del concierto en Puerto Rico, parece que Isabel Pantoja luchará hasta el final para poder viajar y cumplir el sueño de muchos fans, ansiosos por volver a verla tras años de ausencia. Hoy por fin saldremos de dudas…

Ver fotos de famosos
siguiente