Isabel II despide con mucho afecto a los reyes Felipe y Letizia

Isabel II despide con mucho afecto a los reyes Felipe y Letizia

Los reyes Felipe y Letizia han sido despedidos por su anfitriona, la reina Isabel II, quien, superada la barrera de los 90 años, sigue llevando tacones

Muy afectuosa

La reina Isabel II se ha mostrado muy cariñosa con los reyes de España.

Despedida

Isabel II ha sido la perfecta anfitriona de los reyes, de los que se ha despedido antes de que Felipe y Letizia se desplazaran a Oxford.

Muy divertida

Aquí vemos la imagen más espontánea de la reina Isabel II, ante la atenta mirada de Felipe y Letizia.

Despedida

La organización de esta visita de Estado ha sido impecable y dotada de una gran solemnidad.

Perfecta

Letizia ha vuelto a acertar con el último look de su viaje al Reino Unido. Sin duda, ha estado perfecta durante toda la visita de Estado.

Como una modelo

La reina letizia, caminando con porte de modelo, con un look que le sentaba estupendamente y que realzaba su espectacular silueta.

Visitando el instituto Francis Crick

Felipe y Letizia, visitando los laboratorios de genómica reguladora y del ciclo celular.

Andrés de Inglaterra

Andrés de Inglaterra ha acompañado a los reyes en su visita al instituto Francis Crick.

Reunión con los científicos

Felipe y Letizia se han reunido con empleados y científicos españoles del instituto.

Muy interesado

El rey Felipe se ha mostrado muy interesado por las labores de investigación que se desarrollan en el instituo.

Nadie puede poner en duda que la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia al Reino Unido, que tuvo que aplazarse hasta en dos ocasiones, ha sido un éxito. Tanto en las cuestiones de fondo, como en la forma.

En efecto, la reina Letizia ha sido objeto de gran interés por parte de los medios de comunicación británicos, que han alabado su elegancia, en particular con el vestidazo rojo de Felipe Varela, de la cena de gala en Buckingham, donde eclipsó por completo a Kate Middleton.

Hoy viernes llega la etapa final de su viaje y, con una precisión y puntualidad británicas, los reyes Felipe y Letizia han sido despedidos por su anfitriona, la reina Isabel II, quien, muy coqueta, superada la barrera de los 90 años, sigue llevando tacones, no comparables, por supuesto a los de la reina Letizia, a quien hemos visto con porte de modelo junto a la soberana británica.

Isabel II se mostró muy afectuosa, como también lo han sido durante este viaje Carlos y Camilla, que fueron los que recibieron a los reyes en su hotel, o el príncipe Harry, que ejerció de ‘guía’, en la visita a la abadía de Westminster.

Ver fotos de famosos
siguiente