Isabel Gemio habla más alto y claro que nunca sobre todo (y...

Isabel Gemio habla más alto y claro que nunca sobre todo (y todos)

Sin duda, Isabel Gemio estuvo más sincera que nunca.

Leal a sus amigos

Isabel Gemio defiende a Pepe Navarro: “Soy leal a mis amigos, es mi ética. No podría ser amiga de alguien irresponsable”.

La paternidad de Pepe Navarro

Isabel da credibilidad a la prueba que supuestamente han realizado para demostrar que el hijo de Pepe Navarro no es hijo suyo: “Hay algo por encima de mi opinión, la ciencia. Es una cosa juzgada, pero se puede reabrir, como pasa en muchos casos”.

El silencio de Pepe Navarro

“Cada persona tiene sus motivos. Te callas ante muchas mentiras. Solo se ha escuchado una versión de las cosas”.

Su lucha con su fundación

Isabel Gemio sigue luchando con su fundación y afirma que no le ha perjudicado el caso Nadia. Respecto a la felicidad, afirma: “La felicidad nunca es completa cuando tienes un hijo en mis circustancias, es más difícil, pero buscas la normalidad, tener una vida lo más normal posbile”.

Feliz en la radio

Isabel Gemio dirige y presenta ‘Te doy mi palabra’ en Onda Cero. “Soy feliz en la radio. Es todo un lujo hablar de lo que le interesa a la gente”.

Deseos de felicidad

“Le deseo a todo el mundo que encuentre su camino, que sea feliz, y que valores las cosas como la salud, el trabajo y la amistad”.

Isabel Gemio ha sido galardonada este año con uno de los premios Pata Negra, un galardón que le ha hecho mucha ilusión. La presentadora ha dicho, con humor, que ella es vegetariana, salvo para el jamón, que le encanta. 

La presentadora de ‘Te doy mi palabra’, programa de Onda Cero, con el que arrasa en audiencia, respondió a las preguntas de la prensa sin ningún tipo de cortapisas, eso sí intentando no meterse en polémicas: “A veces es mejor callarse, no es mi estilo, luego lo paso muy mal y le doy mil vueltas”.

Isabel Gemio no descarta una vuelta a televisión, a un espacio, por ejemplo, como ‘Sorpresa Sorpresa’, con el que arrasó en audiencia, aunque… “no depende de mí, sino de los directivos”.

La comunicadora extremeña habló también del litigio entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes, de su vida teniendo un hijo dependiente, de su fundación… Sin duda, Isabel Gemio estuvo más sincera que nunca.

Ver fotos de famosos
siguiente