Isa Pantoja ya está instalada en Madrid

Isa Pantoja ya está instalada en Madrid

Los motivos de su mudanza son un misterio y ni su novio ni su hijo la acompañan

Año nuevo, vida nueva

Coincidiendo con el fin de las vacaciones de Navidad, Chabelita se ha trasladado a Madrid para establecer su residencia.

Se instala sola

En esta aventura no la acompañan ni su novio, Alejandro Albalá, ni su hijo Albertito, ni tampoco su incondicional niñera Dulce.

¿Estudiará?

Una de las principales razones que podría tener Chabelita es comenzar unos nuevos estudios en Madrid, o bien ampliar los que ya tiene de inglés en alguna prestigiosa academia.

¿Vendrá también su madre?

Se dice que la intención real es estar cerca de su madre ya que Pantoja, casi con absoluta seguridad, se mude también a Madrid en breve.

Misteriosos motivos

Los proyectos que la menor de los hijos de Isabel Pantoja tiene en la capital, o los motivos de esta drástica decisión, son aún todo un misterio.

Su escapada a Londres

No es la primera vez que la hija de Isabel Pantoja se muda de Sevilla. Ya lo hizo hace tiempo cuando se instaló en Londres para estudiar inglés.

Sonriente por Madrid

A Chabelita se la ha visto muy sonriente paseando por las calles de Madrid mientras se aleja de los problemas y críticas que rodean a su familia.

Año nuevo, vida nueva. Ese parece ser el eslogan que marca el inicio de 2017 para Isa Pantoja ya que, coincidiendo con el fin de las vacaciones de Navidad, la hija de la tonadillera se ha trasladado a Madrid para establecer su residencia con la intención de iniciar un nuevo camino.

Por el momento, no la acompañan ni su novio, Alejandro Albalá, ni su hijo Albertito, ni tampoco su incondicional niñera Dulce. Los proyectos que la menor de los hijos de Isabel Pantoja tiene en la capital, o los motivos de esta drástica decisión, son aún todo un misterio. Se habla de que quiere comenzar nuevos estudios, de que es Alejandro el que tiene una oferta de trabajo, pero sobre todo se dice que la intención real es estar cerca de su madre ya que Pantoja, casi con absoluta seguridad, se mude también a Madrid en breve.

A la par que está decidiendo su futuro, Isa pasa sus primeras jornadas en el foro acompañada de buenas amigas que no se separan de ella. Juntas hacen recados, buscan una casa donde vivirá la hermana de Kiko Rivera, se relajan almorzando o merendando en algún restaurante o tomando un helado.

La verdad es que a la pequeña del clan Pantoja se la ha visto muy sonriente paseando por las calles de Madrid mientras se aleja de los problemas y críticas que rodean a su familia, tanto a su hermano Kiko, que ahora debe enfrentarse de nuevo al alejamiento de su primogénito pues Jessica Bueno regresa a Londres con su marido Jota Peleteiro, y también las exigencias para sus conciertos o las escasas ventas que su madre está afrontando con su reciente trabajo discográfico.

Ver fotos de famosos
siguiente