El internacional gesto de Pelayo dedicado a David Delfín: “Esto va por...

El internacional gesto de Pelayo dedicado a David Delfín: “Esto va por ti”

Pelayo Díaz ha vuelto a recordar de manera pública a David Delfín. Pero esta vez lo ha hecho en un momento muy destacado

Un nuevo gesto en un desfile internacional

Pelayo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a recordar a Delfín y lo ha hecho en uno de los desfiles más prestigiosos e internacionales, el de Dolce Gabana en Milán. Pelayo, como influencer internacional fue invitado para desfilar. Sobre la pasarela, Pelayo alzó el dedo apuntando hacia el cielo: “DAVID ESTO HA SIDO POR TI!! IMPOSIBLE NO PENSAR EN TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y EN TODO LO QUE NOS QUISIMOS. TÚ VESISTE A MUCHA GENTE AQUÍ ABAJO. AHORA ESTÁS VISTIENDO A LAS ESTRELLAS”.

 

Feliz en el Back Stage

Minutos antes de saltar a la pasarela Pelayo se mostraba así de feliz en el Back Stage. El diseñador ha vivido un sueño pudiendo desfilar sobre la pasarela de Milán de Dolce Gabbana.

Constantes recuerdos a David Delfín

Pelayo recuerda a Delfín constantemente: “Has dejado tu huella en todas partes. Incluso en la caja de los plomos de mi casa. Así eras tú. Mire donde mire, ahí estás…”, escribía en su cuenta de Instagram, pocos días después de la muerte del diseñador.

Una carta de despedida

Pelayo, tras conocer la noticia de la muerte de David Delfín, se despidió de él con una emotiva carta en Redes Sociales: “Has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida…”. “Tesoro mío. Mi teniente, mi capricho andaluz, mi nobody. No encuentro el significado a tanto dolor…”. “Te has llevado un buen pedazo de mí contigo, amor de mi vida…”.

 

Un intenso noviazgo

Un jovencísimo y desconocido Pelayo fue la pareja de un consagrado David Delfín. Asegura que estuvieron muy enamorados y que su ruptura le destrozó. Una vez superado, Pelayo siempre demostró el gran cariño y la admiración que sentía por David.

Pelayo Díaz ha vuelto a recordar de manera pública a David Delfín. Pero esta vez lo ha hecho en un momento muy destacado y que ha tenido una visibilidad a nivel mundial.

Pelayo fue invitado un año más al desfile organizado en Milán por la prestigiosa firma italiana Dolce Gabbana.

Como influencer internacional, Pelayo fue uno de los privilegiados que pudo pisar la pasarela y desfilar.

En este momento tan destacado en su carrera profesional, Pelayo tuvo, una vez más, un hueco en su pensamiento para David Delfín. 

En un momento del desfile, Pelayo alzó su dedo índice señalando al cielo. Más tarde, en su cuenta de Instagram, Pelayo explicó el gesto: “Y el Principe llevó corona… Gracias a toda la #DGFAMILY por confiar en mí una vez más, ha sido un auténtico honor. DAVID ESTO HA SIDO POR TI! IMPOSIBLE NO PENSAR EN TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y EN TODO LO QUE NOS QUISIMOS. TÚ VESTISTE A MUCHA GENTE AQUÍ ABAJO, AHORA ESTÁS VISTIENDO A LAS ESTRELLAS.

Pelayo no ha cesado de recordar a David Delfín, con el que mantuvo una larga relación y del que era gran amigo desde que se separaron. Esta ocasión era perfecta para, una vez más, demostrarle todo su amor.

Ver fotos de famosos
siguiente