El indescriptible look de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

El indescriptible look de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

Gloria Camila está demostrando ser una de las concursantes más sexy de esta edición de 'Supervivientes'. Anoche sorprendió con un vestido mini en negro

Presumiendo de tatuajes

Aprovecha cada vez que puede para mostrar sus tatuajes. Uno de los más llamativos es el que tiene en el pecho, por eso le encanta lucir escotazos. En esta ocasión con un diseño en negro: un vestido capa. 

Subida al taconazo

Sorprendió a todos los presentes con un BLD (black little dress) con un diseño en capa, que combinó con sandalias de super taconazo, a juego, con detalles de flecos. 

Efecto wet

Uno de los peinados favoritos de Gloria Camila es el de efecto wet o mojado, donde deja ver a la perfección su rostro angelical al que añade un sutil maquillaje. 

Presume de escotes

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano es muy asidua a lucir escotazo. En esta ocasión, también durante una de las galas de ‘Supervivientes’, un pronunciado en V con detalle de choker al cuello. 

Uno de los más comentados

En ocasiones, los escotes de Gloria Camila se exceden. Como esta ocasión donde apostó por un mono de estampado tropical que tenía una bonita espalda al aire con lazada. 

Los estilismos que luce en cada gala Gloria Camila son dignos de estudio. Escotes de vértigo, espaldas insinuantes, estampados tropicales, pantalones de pata de elefante… La hija de Rocío Jurado viste con cada una de las tendencias que están a la última, pero siempre con ese aire sexy, al que no nos tenía acostumbrados, y hemos descubierto tras su paso por el reality

Para la pasada gala del domingo de ‘Conexión Honduras’, conducida por Sandra Barneda, Gloria Camila apostó por un BLD (Black Little Dress). En esta ocasión era un vestido con capa, un diseño elegante y sofisticado, y con un gran “escotazo” que dejaba entrever el tatuaje que tiene en el pecho. Combinó con unas sandalias, también en negro, con flecos y súper taconazo. Además, en su melena añadió otra tendencia: el efecto wet. Gloria Camila está demostrando ser una de las concursantes más sexys y seguras que han pasado por Honduras.

La próxima semana se reencontrará con su pareja Kiko, con el que se comprometió en la propia isla. La pareja ha demostrado ser una de las más conflictivas, y muchos los han acusado de mantener una relación muy tóxica. Pero, haciendo oídos sordos, Gloria Camila y Kiko también han demostrado quererse. Y ahora, a la salida del expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, planearán su enlace, al que Ortega Cano ha dado su bendición. 

Kiko fue el expulsado de la pasada semana, tras haber “echado” a varios concursantes desde “la casa del árbol”. Pero, finalmente, Kiko se ha quedado a las puertas de la final, que se disputará el próximo jueves 20 de julio con Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis como finalistas. Solo uno de ellos conseguirá alzarse con el maletín de los 200.000 euros. 

Ver fotos de famosos
siguiente