El indescriptible look de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

El indescriptible look de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

Gloria Camila está demostrando ser una de las concursantes más sexy de esta edición de 'Supervivientes'. Anoche sorprendió con un vestido mini en negro

Presumiendo de tatuajes

Aprovecha cada vez que puede para mostrar sus tatuajes. Uno de los más llamativos es el que tiene en el pecho, por eso le encanta lucir escotazos. En esta ocasión con un diseño en negro: un vestido capa. 

Subida al taconazo

Sorprendió a todos los presentes con un BLD (black little dress) con un diseño en capa, que combinó con sandalias de super taconazo, a juego, con detalles de flecos. 

Efecto wet

Uno de los peinados favoritos de Gloria Camila es el de efecto wet o mojado, donde deja ver a la perfección su rostro angelical al que añade un sutil maquillaje. 

Presume de escotes

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano es muy asidua a lucir escotazo. En esta ocasión, también durante una de las galas de ‘Supervivientes’, un pronunciado en V con detalle de choker al cuello. 

Uno de los más comentados

En ocasiones, los escotes de Gloria Camila se exceden. Como esta ocasión donde apostó por un mono de estampado tropical que tenía una bonita espalda al aire con lazada. 

Ver fotos de famosos
siguiente