El impactante parecido de Shaila Dúrcal con su madre, que ha impresionado...

El impactante parecido de Shaila Dúrcal con su madre, que ha impresionado a todos

El parecido es tan asombroso que, de hecho, han sido miles las personas que han dudado de si era ella o su madre.

Una foto que ha impactado a sus seguidores

Esta es una de las últimas fotografías que Shaila ha publicado en su cuenta de Instagram. Sus seguidores se ha quedado impresionados como nunca con el parecido con su madre. Muchos, de hecho, han dudado si era ella o Rocío.

En México, tras los pasos de su madre

En México, Shaila ha seguido la estela de su madre. Allí ha vivido durante 8 años y allí la adoran e idolatran. Rocío Dúrcal es una de las divas en México más queridas. Son muchos los que ven en ella una reencarnación de de Rocío Dúrcal.

Su ojito derecho

Algo especial unía a Rocío Dúrcal con Shaila. Era su hija más pequeña y la más parecida a ella. Su relación siempre fue muy estrecha.

Creciendo en los escenarios

Con una madre como Rocío Dúrcal, Shaila ha sabido desde que nació lo que es pisar un escenario y lo que supone dedicarse al mundo de la música.

Junior siempre vió a Rocío Dúrcal cuando miraba a su hija

El propio Junior confesó cuando murió Rocío Dúrcal, que no podía ver cantar a su hija Shaila porque le recoraba demasiado a la diva.

Una de las últimas fotografías que Shaila Dúrcal ha publicado en su cuenta de Instagram, ha dejado a todos sus seguidores y a todos los que admiraban a su madre, Rocío Dúrcal, boquiabiertos.

La hija pequeña de la diva y el cantante Junior, siempre ha sido la más parecida a Rocío Dúrcal. Ella es la que ha heredado la belleza física y el talento de su madre.

Lo cierto es que al mirar la foto se le ponen a uno los pelos de punta. Esta es, quizás, la imagen en la que Shaila más se revela como el retrato vivo de Rocío Dúrcal. El parecido es tan asombroso que, de hecho, han sido miles las personas que han dudado de si era ella o su madre.

Shaila Dúrcal está logrando continuar en México con la estela de su madre, donde era adorada como una auténtica Diosa. Con su gran voz y el tremendo parecido tanto en el físico como en los gestos, hace que muchos vean en ella una reencarnación de la gran Rocío Dúrcal.

Ver fotos de famosos
siguiente