El homenaje a Rocío Jurado amadrinado por su Rocío Carrasco ya está...

El homenaje a Rocío Jurado amadrinado por su Rocío Carrasco ya está aquí

Rocío Carrasco está a punto de ver cumplido uno de sus sueños, ver en cartelera el homenaje musical a su madre, la gran Rocío Jurado.

¡Por fin!

Ha tenido que pasar más de una década del fallecimiento de Rocío Jurado para que un proyecto musical inspirado en su vida y obra vea la luz. ‘Punto de partida’ llega a los escenarios este viernes 12 de enero para sorprender a los fans de ‘La más grande’.

El mejor recuerdo

Ha sido su hija Rocío Carrasco la que ha amadrinado ‘Punto de partida’, un espectáculo para homenajear a su madre y con el que traer de nuevo a la actualidad algunos de sus mejores temas y recordarla de la mejor manera posible.

Mucha música

El Gran Teatro Príncipe Pío acoge este espectáculo en el que su protagonista, una joven llamada Candela, decide que quiere ser artista y acude a un casting en el que, gracias a diferentes canciones de Rocío Jurado, cuenta a los asistentes diferentes episodios de su vida. 

Sin caer en el olvido

La estela de Rocío Jurado sigue siendo muy grande. Su nombre es sinónimo de arte y aunque su estrella se apagó en 2006, sus letras perduran.

Proyecto a largo plazo

Aunque la idea de la hija de ‘La más grande’ es crear un musical, ‘Punto de partida’ todavía no ha llegado a ese punto. Rocío y los productores prefieren comenzar poco a poco pues, una obra de esas dimensiones necesita una gran inversión económica y también la seguridad de que será rentable.

Soplo de aire fresco

Esta oportunidad laboral podría mejorar el ánimo de Rocío Carrasco en uno de los momentos que más le hace falta, pues la batalla judicial que libra desde hace meses con su exmarido, Antonio David Flores, le ha hecho pasar una situación muy delicada.

¿Acudirán?

No será hasta el mismo momento del espectáculo cuando se sabrá si José Ortega Cano y Gloria Camila acuden a ver la función y es que la tirantez que existe entre ellos y Rocío hace presagiar que causarán ausencia. 

Ha tenido que pasar más de una década del fallecimiento de Rocío Jurado para que un proyecto musical inspirado en su vida y obra vea la luz. Ha sido su hija Rocío Carrasco la que ha amadrinado ‘Punto de partida’, un espectáculo para homenajear a su madre y con el que traer de nuevo a la actualidad algunos de sus mejores temas. Si bien parecía que su estreno se iba a retrasar, finalmente la obra se estrenará este viernes 12 de enero en el Gran Teatro Príncipe Pío.

Aunque la idea de la hija de ‘La más grande’ es crear un musical, ‘Punto de partida’ todavía no ha llegado a ese punto. Está ilusión da el pistoletazo de salida como una obra de teatro en la que su protagonista, una joven llamada Candela, decide que quiere ser artista y acude a un casting en el que, gracias a diferentes canciones de Rocío Jurado, cuenta a los asistentes diferentes episodios de su vida.

Según publican medios como el digital LOOK, el deseo de Rocío sería crear un show a la altura del nombre de Rocío Jurado, pero lo cierto es que prefiere comenzar poco a poco, pues una obra de esas dimensiones necesita una gran inversión económica y también la seguridad de que será rentable. Es por eso que la hermana de José Fernando y Gloria Camila y los promotores del espectáculo prefieran probar suerte primero sobre las tablas de el Gran Teatro.

Esta oportunidad laboral podría mejorar el ánimo de Rocío Carrasco en uno de los momentos que más le hace falta. La batalla judicial que libra desde hace meses con su exmarido, Antonio David Flores, le ha hecho pasar una situación muy delicada. En medio de tanto estrés, amadrinar esta obra se ha convertido en una distracción más que positiva para la joven.

Ver fotos de famosos
siguiente