Hiba Abouk nos desvela cuál es el deseo que tiene más claro

Hiba Abouk nos desvela cuál es el deseo que tiene más claro

De Hiba Abouk debemos destacar que vive a caballo entre París y España

El sueño de Hiba

Hiba, a quien vemos con Jordi en Vallecas, ha hablado sobre el deseo que más claro tiene, ser madre: “Una del as cosas que tengo más claras es que tendré hijos, no sé de qué manera, si serán míos, si los adoptré, pero ahora no tengo las circunstancias favorables para ello”.

En Vallecas

Jordi e Hiba han visitado las obras del nuevo centro para niños en riesgo de exclusión social de Save de Children, en Vallecas, Madrid.

Solidarios

Tanto Hiba como Jordi son embajadores de Bulgari-Save the Children.

Un actor polifacético

Si hay alguien polifacético ese es Jordi Mollà, que ha publicado novelas, ha dirigido películas, ha pintado cuadros (incluso le ha vendido algunos a Johnny Depp) y habla varios idiomas. 

Cargado de trabajo

Jordi Mollà ha desarrollado su carrera en los últimos años en países tan dispares como Estados Unidos, México o Italia. En España, sin embargo, no ha tenido demasiados proyectos últimamente. 

Una actriz que deja huella

Hiba, al igual que Jordi, ha dejado sus huellas impresas. La actriz ha desvelado que en febrero empezará a rodar una nueva película y que tiene otra prevista para fin de año. 

Jordi Mollà e Hiba Abouk, que son embajadores de Bulgari-Save the Children, han visitado las obras del nuevo centro para niños en riesgo de exclusión social de Save the Children en Vallecas, Madrid, financiado por la mencionada firma de joyería.

Durante el evento, Jordi Mollà, uno de nuestros actores más internacionales, e Hiba Abouk, a quien recordamos por su papel en la serie de Tele 5 ‘El Príncipe, donde daba vida a Fátima, dejaron las huellas en una placa como símbolo de esta nueva colaboración de la firma de joyería y la organización benéfica. Su alianza se remonta hasta 2009 y ha sido muy fructífera.

Respecto a Hiba Abouk debemos destacar que vive a caballo entre París y España, donde tiene su proyecto profesional más inmediato, ya que en febrero comenzará a rodar una película entre la República Dominicana y nuestro país.

Hiba Abouk ha desvelado durante su encuentro con los periodistas que uno de sus mayores deseos es ser madre.

Ver fotos de famosos
siguiente