Habla María José Campanario: “No estoy ingresada”

Habla María José Campanario: “No estoy ingresada”

Ahora ha sido la propia María José quien ha querido matizar la información y lo ha hecho a través de unos audios de voz

Problemas con la medicación

María José Campanario ha querido aclarar por qué visita el Centro de Salud Mental y qué tratamiento está siguiendo allí. Su principal problema, como ella misma cuenta, es la medicación que toma y que no termina de ser efectiva.

“No estoy ingresada”

“Lo he dicho ya 200 millones de veces. No sé quién os informa, de verdad. Pero no estoy ingresada. Yo voy al hospital a hacer la rehabilitación. A ver si queda claro”.

“Un antidepresivo”

“En mi caso hay un tratamiento básico que es un antidepresivo pero que no actúa como antidepresivo (…) Lo que hace es que pasan del cerebro unas sustancias que son necesarias, que nosotras las tenemos más bajas, más baja cantidad, que son la serotonina y la noradrenalina”.

“Un antiepiléptico”

“Y un antiepiléptico que lo que hace es silenciar las segundas neuronas que son las neuronas que van desde los órganos del cerebro que son las que están un poco trastocadas”.

“No tolero la mayoría de los medicamentos”

“En las crisis, depende, hay personas  que toleran ciertos medicamentos y hay personas que toleran otros. Mi problema más grave es que yo no tolero la mayoría de los medicamentos”.

Ver fotos de famosos
siguiente