Así es Gustavo Dudamel, el prestigioso marido de María Valverde

Así es Gustavo Dudamel, el prestigioso marido de María Valverde

El director venezolano ha conquistado los teatros más prestigiosos, siendo considerado un joven genio musical. Su mujer, la actriz María Valverde le acompaña siempre que puede.

Genio musical

Gustavo Dudamel nació en Venezuela en 1981, y es considerado un genio musical por las revistas culturales más importantes del panorama internacional. A pesar de su juventud, ya tiene una extensa experiencia con las orquestas más importantes del mundo. Actualmente es el Director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Emocionado con su debut en el Teatro Real

El próximo 13 de enero se pondrá al frente de la Filarmónica de Viena para clausurar la V Edición del festival Formentor Sunset Classics en el Teatro Real de Madrid: “Dirijo siempre desde el corazón. Tengo una dilatada relación con la Filarmónica de Viena, a pesar de que me puedan ver joven”, comentó ilusionado el director venezolano.

Concierto de Año Nuevo

El director venezolano se convirtió, en enero de 2017, en el director más joven en dirigir a la Filarmónica de Viena en el famoso Concierto de Año Nuevo. También ha participado en los conciertos más prestigiosos de música clásica, y ha sido premiado con un Grammy Award a la mejor interpretación orquestal con la Filarmónica de Los Ángeles.

Comprometido con los más jóvenes

Su juventud y sus inicios en la música le han convertido en un genio musical comprometido con programas de educación, juventud y cultura, como con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, o programas de cultura musical en Venezuela.

Marido de María Valverde

El director porta con orgullo la etiqueta de ‘marido de María Valverde’: “La amo, la adoro. Estoy enamoradísimo, muy feliz y orgullosísimo de ella, es una gran artista”. Gustavo afirmó que se conocen desde hace aproximadamente 6 años, gracias a la película Libertador, en donde él compuso la banda sonora, y ella era una de las protagonistas. No obstante, admitió que la conoció personalmente unos años más tarde.

Boda en Las Vegas

La pareja se casó en febrero de 2017 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Antes, el director venezolano ya había pasado por el altar con la actriz Eloísa Maturén, de la que se divorció en marzo de 2015 y con quien tiene un hijo.

Su apoyo constante

La actriz acude a los conciertos de su marido siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. María suele dedicarle bonitos mensajes a través de las redes sociales, demostrándole lo orgullosa que está de él con todos los objetivos que poco a poco va consiguiendo.

Juntos disfrutan de la música

“A María le encanta la música, y gracias a ella he descubierto otro tipo de música Led Zeppelin, Coldplay, o música acústica que antes no conocía”, comentó Gustavo durante la presentación de su concierto en el Teatro Real de Madrid.

Gustavo Dudamel porta orgulloso la etiqueta de ‘marido de María Valverde’, y es que afirma estar “enamoradísimo, feliz y orgulloso de ella”. El director de orquesta nació en Venezuela en 1981, y es considerado un genio musical. Actualmente es el Director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. En enero de 2017 se convirtió en el director más joven en dirigir la Filarmónica de Viena en el famoso Concierto de Año Nuevo.

María y Gustavo se conocieron hace 6 años gracias a una película, en la que él compuso la banda sonora, y ella era una de las protagonistas. No obstante, el director admitió que coincidió con ella unos años más tarde. La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario de boda, y es que se casaron en Las Vegas en febrero de 2017, en una ceremonia íntima. Antes de casarse con María, Gustavo ya estuvo casado con la actriz Eloísa Maturén, de la que se divorció en marzo de 2015 y con quien tiene un hijo.

El director venezolano se encuentra en Madrid, junto a María, porque el próximo 13 de enero se pondrá al frente de la Filarmónica de Viena para clausurar la V Edición del festival Formentor Sunset Classics en el Teatro Real de Madrid: “Dirijo siempre desde el corazón. Tengo una dilatada relación con la Filarmónica de Viena, a pesar de que me puedan ver joven”, comentó ilusionado el director venezolano. Además de genio musical, es un joven comprometido con la educación, la cultura y la juventud, gracias a programas culturales en Venezuela.

siguiente