Gran Hermano puede acabar con la vida política de Sergio Ayala

Sergio Ayala ha entrado en GH Vip con muchas ganas y dispuesto a ganar y a perder, pues podría decir adiós a su carrera polítiac

1. En peligro

Sergio Ayala, el concejal del PP de Medina del Campo que forma parte de GH Vip puede que nunca más vuelva a formar parte del grupo municipal y es que a su partido no le ha gustado nada su incorporación al concurso.

2. Imagen errónea

“Esta no es la imagen que queremos dar al partido”, han dicho desde el partido donde, sin embargo, no han podido empujarle a su decisión antes de la entrada en el concurso por la posible imagen “retrógrada” que pudieran otorgar al PP. 

 

3. Dispuesto a ganar

Ajeno a toda la polémica, Sergio Ayala parece más que dispuesto a ganar el concurso. ¿Logrará colarse en la final?

4. ‘Vigilado’

Aunque según los estatutos que esté en un concurso no es suficiente para vetarle del partido, el resto de miembros está mirando con lupa todos y cada uno de los compartimientos que Ayala realice durante el concurso.

5. Mujeres y Hombres y Viceversa

A pesar de toda la polémica, esta no es la primera ocasión en la que Ayala realiza un acto de estas características. El joven también fue pretendiente del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

6. Pinitos como modelo

El joven también ha probado suerte como modelo y, por ejemplo, fue representante de Castilla y León en ‘Bello es España’ antes de pertenecer al Ayuntamiento de Medina del Campo. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorMel Gibson: así ha pasado del infierno a la gloria
Artículo siguienteGHVIP, la tabla de salvación de Alonso Caparrós
siguiente