La familia de Carme Chacón, muy emocionada en su gran homenaje

Carme Chacón nos dejaba el pasado 9 de marzo, de forma repentina y a la temprana edad de 46 años. Una cardiopatía pudo con ella.

1. Su familia, emocionada

Baltasar Chacón y Esther Piqueras, padres de Carme, vivieron con gran emoción en primera fila junto a su hija Mireia, el homenaje a Carme Chacón.

2. Lágrimas de dolor

Mireia, la hermana de Carme Chacón, no pudo contener las lágrimas en muchos momentos, al igual que muchos de los asistentes.

3. Consolando a la madre de Carme

Susana Díaz se mostró muy cariñosa con la madre de Carme, Esther Piqueras.

4. Un padre roto

Susana Díaz ofreció todo su cariño a un padre roto por la pérdida de su hija.

5. María Teresa Fernández de la Vega y Susana Díaz

María Teresa Fernández de la Vega y Susana Díaz se fundieron en un cariñoso abrazo. La relación entre ambas es estupenda y las dos se consolaron ante la pérdida de su amiga y compañera de partido.

6. José Luis Rodríguez Zapatero

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue uno de los numerosos políticos y compañeros de Carme que subieron al escenario para dedicarle unas bonitas palabras de recuerdo.

7. Ada Colau

Ada Colau asistió al homenaje de Carme Chacón luciendo un ya avanzado estado de gestación. Se encuentra en su última fase de embarazo y ya está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

8. David Trueba y Joan Manuel Serrat

El director David Trueba y el cantante Joan Manuel Serrat fueron dos de los numerosos representantes de la cultura de nuestro país que acudieron al homenaje a Carme Chacón.

9. Xavier Sardá

Xavier Sardá, sobre el escenario, en un momento del homenaje a Carme Chacón.

10. Sin consuelo

Abrumados por el cariño recibido y rotos de dolor, los padres, la hermana y el cuñado de Carme Chacón se funden en un abrazo familiar sobre el escenario, ante el sentido aplauso de los asistentes.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLaura Matamoros: su llamativa opinión sobre sus rivales en 'Supervivientes'
Artículo siguienteRicky Martin quiere tres bodas y una niña
siguiente