El gran amor de Óscar Casas

El gran amor de Óscar Casas

Óscar Casas, de 18 años, acaba de estrenar la primera serie transmedia interactiva de España Si fueras tú, y en una entrevista con él, nos contó que su familia es lo más importante para él y su hermano pequeño su gran amor.

El pequeño de los Casas

Daniel, de tres años, es el hermano pequeño de Óscar y Mario, y su auténtico amor: ” Daniel es el juguete de la casa y estamos todos locos con él, y sobre todo yo que estoy viviendo lo que es tener un hermano pequeño, que antes el pequeño era yo. Es un amor que no se puede comparar con nada”.

 

Surfero en Galicia

Óscar Casas es un gran deportista y practica el tenis, el ping pong y, sobre todo el surf: “Me encanta el surf. Siempre que puedo me escapo a Galicia, que es nuestra tierra y tenemos allí una casa y me sirve para desconectar. También jugar al tenis y al ping pong, me gustan los deportes de competición, no soy de correr solo o ir al gimnasio”, nos dijo el joven Casas.

 

Su gran pasión

Óscar quiere contagiar a su hermano pequeño su gran pasión por el surf, aunque dice que tiene madera de artista.

Si fueras tu, primera serie trasnmedia interactiva

Óscar Casas y María Pedraza encabezan el reparto de Si fueras tu, la primera serie transmedia interactiva producida en España por TVE. Los acompaña un elenco de jóvenes actores, como Jorge Motos, Nerea Elizalde, Lucía Díez y Daniel Ibáñez.

En el FesTVal de Vitoria

Óscar Casas y María Pedraza estuvieron en el reciente FesTVal de Vitoria presentando su serie, Si fueras tú, dirigida a un público juvenil.

Feliz en China

Óscar Casas ha disfrutado de unas merecidas vacaciones este verano, en las que ha viajado hasta China. A su regreso, se metió en la grabación de la serie Si fueras tú, con la que estará hasta diciembre y ya tiene proyectos para el nuevo año.

En Marruecos

Tras regresar de estudiar en Irlanda, Óscar Casas y sus amigos se han tirado un verano viajero. Entre otros sitios han estado en Marruecos.

Influencer

Óscar cumplirá 19 años el próximo 21 de septiembre y ya puede presumir de tener más de un millón de seguidores en Instagram: “Está bien, pero todo eso pasa muy rápido”.

Buen estudiante

Oscar Casas ha pasado los tres últimos años estudiando en Irlanda: “Me fui porque quería aprender inglés y porque creí que debía parar un tiempo, llevaba trabajando desde los 5 años y mis padres también me animaron a que parara un poco. Allí hice el final del bachillerato y el equivalente a la selectividad en Ciencias y ahora he vuelto y enseguida me salió este proyecto de la serie”.

 

Su hermano Mario, su ídolo

Mario Casas siempre ha estado apoyando a su hermano pequeño. En la foto, el día que lo acompañó a la presentación de la serie de TVE Águila Roja, en la que Óscar empezó a trabajar en 2009, con solo 10 años.

El mismo tatuaje

Óscar, de 18 años, y Mario Casas, de 31, están tan compenetrados  que incluso se han hecho el mismo tatuaje, un emoticono: “Toda la familia Casas somos una piña. Siempre lo hemos sido, seguimos todos viviendo en casa, hacemos cosas juntos… a mi me encanta ir con Mario al cine casi todas las semanas, cogemos palomitas y disfrutamos de las películas en pantalla grande…”.

 

El joven actor, de 18 años, se está convirtiendo en una estrella siguiendo la estela de su hermano mayor, Mario. Óscar Casas empezó en la profesión con solo siete años y ahora, a punto de cumplir los 19 y tras acabar sus estudios en Irlanda, protagoniza su primera ficción, Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva producida en España, que emite TVE. En ella, el público va a ir creando el guión cada día.

Aunque es su primer papel protagonista, Óscar es muy conocido por haber aparecido en series como Abuela de verano y Águila Roja; quiere triunfar como actor pero también le gustaría estudiar Medicina y Veterinaria, le apasiona el surf y viajar, pero su gran amor, es su hermano pequeño, Daniel, de solo tres años: “Antes era yo el pequeño, pero ahora es él y es el juguete de la casa. Sentimos por él un amor que no se puede comparar con nada”.

Ver fotos de famosos
siguiente