Glenn Close cumple 70 años subida a los escenarios de Broadway

Glenn Close cumple 70 años subida a los escenarios de Broadway

Considerada de una de las mejores actrices de su generación, Glenn Close entra en la edad dorada con paso firme, con una carrera que le avala y llena de nuevos proyectos.

Una señora de los píes a la cabeza

Considerada de una de las mejores actrices de su generación, Glenn Close entra en la edad dorada con paso firme, con una carrera que le avala y llena de nuevos proyectos

Una vida apasionante

Nacida en Connecticut el 19 de marzo, tuvo una infancia atípica, su padre fue médico personal de Mobutu Sese Seko, y de la alta sociedad. 

Así fueron sus comienzos

En cuantiosas ocasiones ha señalado que formar parte de una familia numerosa y crecer en Connectituc, jugando a inventar personajes y dejando libre la imaginación. 

Broadway la vio crecer

Los teatros de Broadway fueron su casa, hasta que George Roy Hill, la descubrió y llevó a Hollywood con “El mundo según Garp”, junto a fallecido Robin Williams. 

Una carrera de reconocimientos

Al año siguiente rodó “Reencuentro”  convirtiéndose en la tercera actriz nominada a un Tony, un Emmy y un Oscar en el mismo año.

Gran trabajo

Y desde entonces su carrera ha sido brillante e impoluta, su madurez, su buen hacer y su gran trabajo han sido las claves para consagrar a Glenn.

 

 

Su hija

Mujer discreta y cuidadosa con su intimidad, parece que ninguno de los hombres que han pasado por su vida han conseguido conquistar su corazón, Close tiene una hija Annie Starke, 

Varios han sido los hombres que han marcado su vida

Cam Neely, Woody Harrelson y por último Robert Pastorelli  fueron algunos de los romances más sonados de la oscarizada Glenn.

Considerada de una de las mejores actrices de su generación, Glenn Close entra en la edad dorada con paso firme, con una carrera que le avala y llena de nuevos proyectos.

Nacida en Connecticut el 19 de marzo, tuvo una infancia atípica, su padre fue médico personal de Mobutu Sese Seko, y de la alta sociedad. En cuantiosas ocasiones ha señalado que formar parte de una familia numerosa y crecer en Connectituc, jugando a inventar personajes y dejando libre la imaginación, fueron sus comienzos en la interpretación.

Los teatros de Broadway fueron su casa, hasta que George Roy Hill, la descubrió y llevó a Hollywood con “El mundo según Garp”, junto a fallecido Robin Williams. Con este film Glenn Close consiguió su primera nominación a los Oscar, en 1980. Al año siguiente rodó “Reencuentro”  convirtiéndose en la tercera actriz nominada a un Tony, un Emmy y un Oscar en el mismo año. “Atracción fatal” lanzó a la actriz al estrellato, junto a Michael Douglas, el film consiguió seis nominaciones a los Oscar.

Y desde entonces su carrera ha sido brillante e impoluta, su madurez, su buen hacer y su gran trabajo han sido las claves para consagrar a Glenn. Mujer discreta y cuidadosa con su intimidad, parece que ninguno de los hombres que han pasado por su vida han conseguido conquistar su corazón, Close tiene una hija Annie Starke, de su matrimonio con el productor John Starke durante los años 80.  

Cam Neely, Woody Harrelson y por último Robert Pastorelli  fueron algunos de los romances más sonados de la oscarizada Glenn. Pero en 2006 se casó con el que parecía el amor de su vida, una relación madura y tranquila junto a David Evans Shaw que terminó en 2015.

Polifacética, única e inigualable Close celebra sus 70 años en los escenarios de Broadway con “Sunset Bulevard“, haciendo vibrar al público en cada una de sus actuaciones.

Ver fotos de famosos
siguiente