Gil Silgado arremete duramente contra su hija Anabel

Gil Silgado arremete duramente contra su hija Anabel

Anabel Gil Silgado acudió a Sálvame para dar su opinión sobre la reconciliación de su padre con María Jesús Ruiz y su progenitor decidió llamar y atacarla.

Por sorpresa

Hace tan solo unos meses María Jesús Ruiz posaba así de feliz y contenta junto a Julio Ruz, su por entonces pareja y padre de su segunda hija. Sin embargo, hace unos días la modelo sorprendió diciendo que había decidido romper la relación y volver con su ex, José María Gil Silgado.

No convence a nadie

Si bien ellos están contentos con la relación, no así su familia. El lunes la hija de José María, Anabel, acudía a ‘Sálvame’ para para contar cómo fue realmente la reconciliación de su padre con Ruiz, una situación que según dijo le ha dejado “alucinada”.

Entra en directo

Sin embargo, Anabel apenas tuvo tiempo de contar nada cuando su padre entró por teléfono para dar su versión. “Mi hija es una impresentable”, comenzaba diciendo José María, que continuó con una serie de ataques. 

Denunciada por su padre

Aunque dijo muchas cosas, la confesión que más sorprendió del otra vez novio de María Jesús Ruiz fue que había demandado a su hija “en el Juzgado de Instrucción de Sanlúcar“ por haber entrado en su casa con un hacha para robar unos cuadros.

Luchando juntos

La opinión de Anabel también la comparte su abuela, la madre de Gil Silgado, que también habló con el programa para decir que ella cree que María Jesús Ruiz es una “chica que sólo quiere empresarios”.

A por todas

“Que me avisen que voy al plató a entregar los documentos”, decía el empresario tras afirmar que había pagado a su exmujer una tarjeta de crédito por él durante casi dos décadas. 

‘No eres mi hija’

El empresario también desterró a Anabel de su vida: “Y te voy a decir otra cosa más: no nombres a Alba -la hija que tiene junto a María Jesús-, como no eres mi hija, no tienes hermana”.

El retorno de María Jesús Ruiz a la vida de José María Gil Silgado parece que solo ha convencido a la pareja. Su complicado historial amoroso, en el que se incluyen peleas en el juzgado y acusaciones televisivas, sumado a la reciente ruptura de la modelo con Julio Ruz, padre de su segunda hija, ha provocado que la familia del empresario no apoye esta segunda oportunidad que se han dado. Así lo demostró el pasado lunes la hija de Gil Silgado, Anabel, que decidía acudir a ‘Sálvame’ para contar cómo fue realmente la reconciliación de su padre con Ruiz, una situación que según dijo le ha dejado “alucinada”. Sin embargo, a la joven apenas le dio tiempo a explicarse antes de que su padre entrara por teléfono.

“Mi hija es una impresentable”, comenzaba diciendo José María, que echaba en cara a su hija todos los beneficios a los que ha tenido acceso a lo largo de los años gracias a él como varios coches de lujo o una casa valorada en 550.000 euros que, presuntamente, Anabel vendió en beneficio propio.

Sin embargo, la confesión que más sorprendió del otra vez novio de María Jesús Ruiz fue que había demandado a su hija “en el Juzgado de Instrucción de Sanlúcar“ por haber entrado en su casa con un hacha para robar unos cuadros, una información que la joven no tardó en negar, llamando mentiroso a su progenitor, que no cesaba en sus ataques.

“Honra a tu abuelo, que esta en el cielo, y ponte a trabajar como hacia él y como ha hecho siempre tu padre”, insistía Silgado, que aseguraba que su ex mujer habría utilizado una tarjeta de crédito pagada por él desde 1996 -año en que se divorciaron- hasta 2010. “Que me avisen que voy al plató a entregar los documentos”, decía el empresario amenazando a su hija, “embustera, que eres una embustera. Y te voy a decir otra cosa más: no nombres a Alba -la hija que tiene junto a María Jesús-, como no eres mi hija, no tienes hermana”.

Ver fotos de famosos
siguiente