‘Gran Hermano VIP’: el fichaje de Emma Ozores y otros rostros que...

‘Gran Hermano VIP’: el fichaje de Emma Ozores y otros rostros que darán que hablar

Mediaset abre el baúl de los recuerdos fichando a Enma Ozores, Irma Soriano y Alonso Caparrós, entre otros

Toño Sanchís

El representante de famosos, en pie de lucha con belén Esteban, es uno de los elegidos para entrar este año en la casa de Gudalalix de la Sierra.

Enma Ozores

La hija de Antonio Ozores ha sido también rescatada para el concurso, con ella dentor de la casa, la risa

Daniela Blume

Con su marcado carácter, la colaboradora de televisión garantiza con su ingreso en la casa que la polémica está asegurada.

Alonso Caparrós

El mítico presentador de ‘Furor’ también entrará en la casa de Gran Hermano VIP.

Irma Soriano

La ‘Chica Hermida’ fue despedida de Canal Sur mientras estaba de luna de miel con su segundo marido en 2011 y desde entonces se ha prodigado poco en televisión.

¿Yvonne Reyes?

Todavía no se ha confirmado su participación en el concurso, aunque los últimos días su nombre resuena con fuerza en Mediaset.

Alyson Eckman

La presentadora de ‘Hable con ellas’ es una de las seleccionadas para participar en el reality este año.

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ calienta motores y con ella, se empieza a completar la lista de las celebrities que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el casting de esta edición puede llegar a ser uno de los más peculiares y sorprendentes.

Mediaset ha decidido echar la vista atrás y abrir el baúl de los recuerdos para rescatar alguna que otra cara que hasta la fecha se tenía olvidada. Es el caso de Irma Soriano. Fue ‘Chica Hermida’ y la hemos visto recientemente colaborando en ‘Qué tiempo tan feliz’, junto a María teresa Campos. La presentadora no aparecía con asiduidad en televisión desde que fuera despedida de Canal Sur en 2011, mientras estaba de luna de miel con su segundo marido, el cámara Mariano Navarro, en las Islas Fiji. Todo un drama contado por la propia protagonista que recientemente ha confesado haberlo pasado muy mal.

Siguiendo esta misma estela, al rescate de rostros desaparecidos, encontramos a la actriz cómica Emma Ozores. Conocida por sus papeles en ‘Farmacia de guardia’ o ‘La casa de los líos’, con ella la risa dentro de la casa está más que garantizada. La hija de Antonio Ozores afirmó hace unos días ser “actriz desde que era espermatozoide”.  Ha sido rescatada para el reality y es que, desde que participó en ‘Aquí no hay quien viva’ en 2006, no teníamos noticias de ella.

En la misma línea se encuentra el fichaje de Alonso Caparrós. El mítico presentador ‘Furor’ ha estado los dos últimos años en Intereconomía, llevando las riendas de ‘Punto Pelota’ de una manera discreta.

La lista la completan Elettra Lamborghini, Toño Sanchís, Alyson Eckman, Aless Gibaja, Marco Ferri, Alejandro Abad, Daniela Blume. Su confirmación en el programa de entretenimiento se ha hecho pública apenas cuatro días antes del comienzo del polémico concurso, en el que todos ellos intentarán alzarse con el maletín de 100.000 euros destinado al ganador.

 

Ver fotos de famosos
siguiente