GH VIP 5 arranca con sorpresas: un falso VIP, Terelu y entradas...

GH VIP 5 arranca con sorpresas: un falso VIP, Terelu y entradas accidentadas

El domingo 8 de enero por la noche comenzó GH VIP 5, uno de los realities más esperados del año.

Jordi González, al frente un año más

Un año más, Jordi GOnzález conducirá las galas de GH VIP 5. Será el encargado de comunicarse desde el exterioir con todos los concursantes.

13 concursantes y 100.000 euros en juego

Los 13 concursantes que han entrado este año tendrán que convivir durante 3 meses para hacerse con el ansiado maletín de 100.000 euros.

Tutto Durán, el falso VIP

Es canario, trabaja como limpiacristales y ha entrado en la casa como na falsa estrella de la música latina. Deberá hacer creer a sus compañeros que es famoso. Alejandro Abad es el único que conoce su verdadera identidad.

La segunda sorpresa de la noche, Terelu

Terelu sorprendió a todos con el anuncio de su entrada en la casa. La presentadora entrará en el concurso el martes para capitanear la prueba de la cocina durante una semana. Ella será la encargada de cocinar para los 13 concursantes.

ENtrada accidentada de Ivonne Reyes

Ivonne Reyes protagonizó uno de los momentos de la noche al golpearse con una puerta de cristal cuano se disponía a entrar a la casa. La presentadora se tomó el incidente con mucho sentido del humor.

Entradas por grupos

Los corcunsantes fueron accediendo al interior de la casa por grupos y tras pasar diferentes pruebas para poder hacerlo. Ivonne Reyes, Emma Ozores y Tutto Durán entraron juntos. Por su parte, Toño Sanchís, Daniela, Alejandro Abad y Alison Eckman, fue otro de los grupos que accedió a la casa. Aless Gibaja lo hizo junto a Irma SOriano y Marco Ferri. Po último, Alonso Caparrós entró junto a Sergio Ayala y Elettra Lamborghini.

Irma Soriano

Irma Soriano es una de las veteranas del concurso y uno de los concursantes más queridos. La presentadora se mostró completamente ilusionada.

Daniela Blume

Daniela Blume pretende que la gente conozca cómo es su verdadera personalidad.

El accidente de Alyson Eckman

La americana Alyson Eckman tuvo que quitarse los zapatospara superar la prueba que les daría acceso a la casa, lo que le causó una herida en un pie.

Las divertidas pruebas de acceso a la casa

Elettra Lamborghini , Alonso Caparrós y Sergio Ayala tuvieron que correr sobre una cinta para acceder a la casa.

Alejandro Abad, cómplice de la primera sorpresa

Alejandro Abad se convirtió en el primer cómplice de la primera sorpresa del concurso. El productor es el único que conoce la verdadera identidad del falso VIP, Tutto Durán.

El cuarto del aire

Los concursantes se han encontrado con la primera sorpresa de GH VIP. La cocina ha sido clausurada. En un cuarto con aire tuvieron que coger folios donde estaban impresos diferentes alimentos. Pero no podrán cocinarlos ellos sino un invitado muy especial.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLos 10 peinados más llamativos de la noche
Artículo siguienteAsí posaron las parejas en la alfombra roja
siguiente