Genoveva Casanova pone tierra de por medio en plena guerra de los...

Genoveva Casanova pone tierra de por medio en plena guerra de los Alba

Haciendo caso omiso al feo de su excuñado, Genoveva Casanova ha viajado rumbo a Colombia.

Carlos, el motivo del enfado de Cayetano Martínez de Irujo

Carlos Martínez de Irujo no permitió que en Nochebuena, Cayetano acudieres al Palacio de Liria con Genoveva Casanova, madre de sus hijos. Tampoco le pareció bien que Cayetano acudiese con su actual novia, motivos por los cuales ambos hermanos se enfrentaron.

El feo a Genoveva Casanova

“Ya no es nada oficial en la familia”, le dijo Carlos Martínez de Irujo a su hermano Cayetano, refiriéndose a Genoveva Casanova. Cayetano decidió cenar, finalmente, junto a ella y sus hijos, lejos de sus hermanos.

Genoveva empieza el año lejos de España

Lejos de mostrarse preocupada o enfadada por la situación, Genoveva ha debido pensar que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. La ex de Cayetano ha puesto rumbo a Colombia para embarcarse en un inolvidable y exótico viaje con el que se ha mostrado encantada. Allí pasó la Nochevieja: “¡Empezar el año así no tiene precio!”, escribió feliz.

Rodeada de amigos

Genoveva celebró la Nochevieja rodeada de buenos amigos y lejos de los que no la quieren.

Descubriendo culturas

Genoveva Casanova está viviendo una experiencia inolvidable en Colombia, adentrándose en las aldeas y paisajes más remotas y conociendo a sus gentes.

En el río Magdalena

Genoveva, difrutando de un viaje en barca junto a su grupo de amigos, en el río Magdalena.

Muy sonriente

El refrán ‘Al mal tiempo buena cara’ se materializa a la perfección en esta imagen de Genoveva, retratada así de sonriente por su amigo Manolo Mestre, dispuesta a subir al Jeep en el que se desplazaron ella y sus aigos en Sierra Nevada.

Apreciando la sencillez

“Amo la sabiduría ancestral de nuestros pueblos y sus gentes… y compartirla con los grandes amigos, que con su tribu nos enriquece con lo mejor el alma….”

La guerra en la casa de Alba ha estallado estas navidades, y el motivo ha sido Genoveva Casanova, o mejor dicho el feo que Carlos Martínez de Irujo le ha hecho.

Todo ocurrió en Nochebuena, cuando Carlos se negó a a que Cayetano acudiese acompañado por Genoveva Casanova. Aunque están divorciados, lo cierto es que Cayetano y Genoveva mantienen una excelente relación y tienen dos hijos en común.

La decisión de Carlos Martínez de Irujo no gustó nada a Cayetano, que finalmente decidió cenar junto a su exmujer y sus hijos, lejos de sus hermanos.

Hasta hoy, el enfado perdura. Cayetano y Carlos no se dirigen la palabra. Pero parece que Genoveva ha querido tomarse las cosas de otra manera. Haciendo caso omiso al feo de su excuñado, Genoveva Casanova ha viajado rumbo a Colombia rodeada de un buen número de amigos. Allí está disfrutando de un increíble y exótico viaje, en el que se está adentrando en remotos rincones y descubriendo nuevas culturas.

Genoveva no ha dudado en retratarse sonriente y feliz, materializándose como la fotografía perfecta que representaría al refrán ‘Al buen tiempo buena cara’.

Lejos de los Alba, y cercana a las gentes sencillas de las aldeas más humildes de Colombia, Genoveva ha destacado la grandeza de estas personas, que viven despojadas de cualquier lujo material, pero que poseen una gran riqueza de alma ¿Será una indirecta a su excuñado Carlos?

Ver fotos de famosos
siguiente